VIDEO | La inesperada reacción del hijo de Falcao tras la victoria de Millonarios en Bogotá
Jedediah ha sido protagonista entre todos los aficionados del conjunto azul en la ciudad de Bogotá.
Noticias RCN
01:48 p. m.
El 21 de julio es una fecha especial para todos los aficionados de Millonarios, teniendo en cuenta que fue el día que Radamel Falcao García debutó en la ciudad de Bogotá con la camiseta del conjunto azul, además fue protagonista para lo que fue la victoria del cuadro embajador contra el Atlético Bucaramanga.
Sin embargo, Radamel Falcao García no fue el único protagonista en la victoria del conjunto azul, pues Jedediah, hijo del Tigre, fue el encargado de llevarse todas las miradas de los aficionados que asistieron al estadio El Campín, ya que tuvo una inesperada reacción tras el primer triunfo del conjunto azul.
Reacción del hijo de Falcao tras la victoria de Millonarios
Por medio de las redes sociales, se dio a conocer la reacción que tuvo el hijo de Radamel Falcao García tras la victoria de Millonarios en la ciudad de Bogotá. El menor, quien se encontraba en uno de los palcos del máximo escenario deportivo, se mostró contentó por la participación de su padre en el terreno de juego y comenzó a mencionar: “Papi, Papi, ganaste, ganaste”.
Sin ninguna duda, la reacción de Jedediah ha cautivado a todos los hinchas de Millonarios, quienes por medio de las redes sociales han mostrado su amor y cariño por toda la familia de Radamel Falcao García, quienes han recibido con mucha gratitud las muestras cariños del fútbol profesional colombiano.
Cabe mencionar que Radamel Falcao García salió al terreno de juego del estadio El Campín de la mano con su hijo, lo que también hizo que se viviera un momento bastante conmovedor entre Lorelei y Radamel, quien por fin cumplió el sueño de niño.
Carlos Henao, el exMillonarios que agredió a Falcao
Al zaguero del 'leopardo' le empezaron a 'llover críticas' en redes sociales por su conducta antideportiva. No hay que olvidar que hizo parte del cuadro capitalino en 2016, año en el que disputó 36 compromisos (3.435' minutos) y se reportó con seis goles.
"Mira lo mala leche que es el carnicero de Carlos Henao. Con el balón lejos de la jugada, lo mide y va directamente a romperlo en la mitad de la cancha (!!) Asco", escribió un internauta, en 'X'.