¿Por qué el juego entre Junior vs. Millonarios terminó en pelea? Video escandaliza al FPC
Video grabado desde el terreno de juego revela la razón del conflicto entre los jugadores de Millonarios y Junior.
Noticias RCN
06:23 p. m.
El juego entre Junior de Barranquilla vs. Millonarios todavía sigue dejando de que hablar entre todos involucrados del FPC, sobre todo por lo ocurrido al finalizar del compromiso, pues los jugadores capitalinos tuvieron un fuerte enfrentamiento con la Policía y gente de logística, haciendo que los ánimos se calentaran dentro del Metropolitano de Barranquilla.
Según se pudo conocer por medio de un video en las redes sociales, el jugador involucrado directamente es Santiago Giordana, quien antes de ingresar al túnel realizó un gesto “provocador”, el cual generó que una persona de logística reaccionara contra el argentino e hiciera que los jugadores de Millonarios defendieran a su compañero.
Razón por la que terminó el partido Junior vs. Millonarios en pelea
Por medio de las imágenes que se conocieron en las redes sociales se puede evidenciar que Santiago Giordana, delantero de Millonarios, golpeó un puño sobre su otra mano, lo que generó el malestar de un hombre que estaba cerca al túnel para ingresar a los camerinos, quien antes de que ingresara el argentino lo tomó del brazo, ocasionando una inesperada reacción de los deportistas azules.
Ante lo sucedido, la Policía y varios jugadores de Millonarios fueron a criticar la acción del hombre, quien al parecer era funcionario de la alcaldía de Barranquilla, pues este personaje no debería estar dentro del terreno de juego, además no tiene el derecho de interceptar a un jugador dentro de la cancha.
Luego de unos minutos, la Policía logró tomar el control de la situación, haciendo que los jugadores de Millonarios ingresaran al camerino, mientras que el hombre se le interpuso un comparendo por lo sucedido en el gramado del Metropolitano de Barranquilla.
¿Qué dijo Millonarios tras lo sucedido en Barranquilla?
Tras lo sucedido en el primer juego de cuadrangulares, el diario El Tiempo consultó con fuente cercana con el equipo azul para esclarecer lo acontecido, dejando claro que no hubo problemas con la Policía, solo con el hombre que empujo a Santiago Giordana al finalizar el compromiso contra el Junior.
“El problema no fue con la Policía. Cuando los jugadores estaban saliendo de la cancha, una persona, sin identificación de nada, un civil, empuja a (Santiago) Giordana. Los demás jugadores se le van encima al personaje (…) En ese momento es cuando se ve el alboroto. Lo que termina haciendo la Policía es contener el equipo, de manera tranquila, en realidad, y se llevan al personaje que empujó a Giordana”, aseguró El Tiempo.