Video: Messi pasó un incómodo momento con multitud en un centro comercial
Lionel Messi vivió un momento complicado con varios aficionados en el Aventura Mall de Miami.
Nicolás Morales
11:39 a. m.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS ha causado un furor absoluto en el mundo deportivo. El argentino es la nueva gran figura del fútbol en Estados Unidos, y su impacto ya se ha sentido en diferentes aspectos.
En lo económico, los precios de las boletas para ver al Inter Miami han subido de forma astronómica. En cuanto al rendimiento deportivo, el equipo lleva dos partidos ganados seguidos, con goles de Messi. Cabe anotar que la última vez que el equipo ganó dos partidos de forma consecutiva había sido en octubre del 2022.
Lea además: Rauw Alejandro, sin preocupaciones por escándalo con Rosalía, se fue a ver a Messi en Miami
En su momento, cuando Messi anunció su decisión de irse al Inter Miami, señaló que lo hizo por alejarse del foco, buscando una vida más tranquila con su familia.
Esto se vio reflejado en algunas de las primeras imágenes de Messi en Miami. El jugador argentino fue fotografiado y grabado al interior de un supermercado junto a su esposa y sus tres hijos, donde estaban haciendo compras. Una que otra persona se acercó a pedirle una foto, pero se vio a Messi como cualquier persona en su día a día haciendo mercado.
Messi agobiado en un centro comercial
Claro está que con la fama que ostenta Lionel Messi, siempre habrá personas que busquen pedirle una foto. Siendo una figura tan reconocida, no puede pasar desapercibido en algún lugar público.
Esto quedó evidenciado en una reciente visita del argentino al Aventura Mall, un centro comercial al norte de Miami.
Un video que circula en redes sociales muestra a Messi en el recinto, escoltado por algunas personas caminando. Sin embargo, un montón de fanáticos se acercan con su celular en mano para intentar tomarse una foto con el crack argentino.
Vea también: Miles de hinchas del Inter Miami se fueron del estadio cuando Lionel Messi fue sustituido: video
Si bien algunas personas se le atravesaron en su camino, estando un poco abrumado, Messi aceleró el paso y terminó yéndose del lugar. En el estacionamiento del centro comercial, el jugador si sacó un momento corto para tomarse fotos con algunos aficionados.
Vea el video: