Salvaje pelea entre hinchas del Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano
Los hechos se presentaron luego de finalizar el compromiso contra el Deportivo Pereira.
Noticias RCN
05:53 p. m.
Una vez más, los actos de violencia vuelven a manchar el fútbol colombiano. En esta oportunidad, los hechos se presentaron luego del partido en el que Deportivo Pereira venció tres goles a dos al Junior de Barranquilla y generó un fuerte disgusto entre todos los aficionados del cuadro tiburón, quienes se fueron a los golpes en el parqueadero del estadio Metropolitano.
Los hechos se presentaron al momento que los aficionados se encontraban saliendo del estadio Metropolitano de Barranquilla un poco disgustados, esto teniendo en cuenta la presentación que tuvieron los dirigidos por Arturo Reyes, lo que habría generado la fuerte gresca entre los aficionados barranquilleros.
Pelea entre aficionados del Junior de Barranquilla
Según se ha podido a conocer por medio de las redes sociales, la pelea se generó por un intercambio de opinión de lo que lo fue el compromiso entre Junior de Barranquilla vs. Pereira. En medio de la charla, el tono se fue elevando hasta que terminaron en golpes, haciendo que la Policía tuviera que intervenir para que no pasara a mayores.
“Había un PELAITO con la camisa del Napoli hablando que enamorado no jugó cosas que era cierto y vinieron unos coletos a intimidarlo y decirle que se quitara la camisa y ahí se metió el papá y los hermanos y se formó el verguero, ¿cómo se meten con un niño? Mal ahí”, fuero los comentarios en las redes sociales.
Lastimosamente, este acto de violencia hace que el fútbol colombiano vuelva a estar bajo el foco de todos los medios de comunicación y además, de ser el factor principal para que los niños y las familias se alejen de los escenarios deportivos de los diferentes estadios de Colombia.
Ánimos calientes en el compromiso entre Junior vs. Pereira
Vale recordar que dentro del terreno de juego los ánimos ya estaban calientes, esto teniendo en cuenta lo sucedido con Jhonny Jordán, quien salió expulsado del compromiso tras pegar una patada a Walmer Pacheco, lo que hizo que el partido se pusiera cada vez más caliente entre los jugadores.
Además de la pata de del jugador del Pereira, se tiene que sumar lo sucedido con José Enamorado, quien también salió expulsado por un fuerte cabezazo contra Yesus Cabrera en los minutos finales del partido.