Villarreal tomó ventaja sobre el Barcelona y va por Johan Mojica
El equipo español ya tendría todo listo para contratar al jugador colombiano.
Noticias RCN
11:11 a. m.
Johan Mojica, es uno de los jugadores que más ha sonado en el mercado de fichajes en Europa, pues su rendimiento con el Elche en la temporada pasada hizo que varios equipos en España despertaran el interés por el jugador de la Selección Colombia, acercando su nombre a varios históricos del viejo continente.
Durante la ventana de fichajes, el lateral izquierdo sonó en varias oportunidades para llegar al Barcelona e incluso para llegar al Atlético de Madrid, pues ambos equipos tienen grandes falencias en estas posiciones, pero lamentablemente, ninguno de estos equipos presentó una oferta oficial, descartando la llegada del colombiano a sus deferentes escuadras.
Lea también: Con asistencia de lujo de 'Juanfer', River goleó y clasificó a cuartos en la Copa Argentina
Cuando se esperaba que el cafetero se quedara una temporada más en el Elche, a última hora se dio a conocer que el Villarreal, haría todo lo posible para contratar al jugador y por tal motivo estaría dispuesto a pagar la cláusula de recesión, con el objetivo de fichar al jugador antes de que cierre el mercado de pases en Europa.
Según dio a conocer Hugo Cerezo, subdirector de la revista Revelo de España, el Villarreal ya tendría todo listo para el fichaje de Johan Mojica, pues quieren reforzar la banda izquierda para esta temporada y el elegido para hacerlo sería el jugador de la Selección Colombia.
“Mojica, al Villarreal prácticamente hecho. El colombiano reforzará el carril zurdo del Submarino tras la venta de Estupiñán. El traspaso rondará la cláusula de los 5,5 millones”, agregó el periodista español.
Lea también: Pinto, contundente con el caso James: "Si quiere competir, tiene que empezar a entrenar"
Estadísticas de Johan Mojica
Desde que el lateral colombiano llegó al Elche, se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes del equipo, pues su seguridad en la zona defensiva y su desequilibrio en la zona ofensiva lo convierte con uno de los jugadores más importantes de la liga española.
Durante la pasada temporada, el jugador de la Selección Colombia disputó 54 partidos, anotando dos goles, brindando cinco asistencias, recibiendo ocho tarjetas amarillas y siendo expulsado en tan solo una ocasión.