Vuelo del Liverpool de Luis Díaz tuvo que aterrizar de emergencia: “Fue una pesadilla”
Desde Inglaterra revelaron los detalles de lo ocurrido con el vuelo del Liverpool en su regreso a casa.
Noticias RCN
07:21 p. m.
El plantel del Liverpool de Luis Díaz vivió un enorme susto en las últimas horas, luego de que su avión tuviera que aterrizar de manera urgente en Birmingham, cuando se dirigían a su ciudad, pues las condiciones climáticas no permitieron continuar con su trayecto y como consecuencia, el equipo no pudo entrenarse de manera normal este jueves.
Los reds enfrentaron este miércoles 8 de enero a Tottenham en Londres, en lo que resultó una caída para los dirigidos por Arne Slot en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, pero aún más importante, en su regreso a casa vivieron un momento muy incómodo con su vuelo.
De acuerdo con la información brindada por parte del medio británico ‘Liverpool Echo’, fue una “pesadilla” la que vivió el plantel del Liverpool en su regreso a casa.
Vuelo del Liverpool tuvo que aterrizar de emergencia
“Estaba previsto que los reds aterrizaran en el aeropuerto John Lennon en la noche del miércoles, pero se vieron obligados a desviarse hacia Midlands, a unas 80 millas de su destino previsto, debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas durante la noche en el noroeste”, confirmó el medio citado.
“Como resultado de la pesadilla logística, muchos miembros del equipo no pudieron regresar a sus hogares hasta las primeras horas de la mañana del jueves”, informaron.
“Esto significó que los funcionarios del club tuvieron la tarea de organizar rápidamente un transporte alternativo para el contingente que viajó al estadio Tottenham Hotspur, y los que realizaron el trabajo fueron elogiados por la fluidez con la que se manejó una situación potencialmente difícil con tan poca antelación, particularmente considerando que también era tarde en la noche”, agregaron.
Es importante señalar que las intensas nevadas ya habían encendido alarmas en Liverpool el fin de semana pasado, pero esta vez fue su tranquilidad en medio de un vuelo la cual se vio afectada.