West Ham gana al Tottenham de Dávinson Sánchez y se coloca a pies del podio

Foto: @SpursOfficial

El defensor colombiano fue alternativa en la visita.


Noticias RCN

oct 24 de 2021
03:13 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al llevarse este domingo el derbi londinense contra el Tottenham (1-0), el West Ham se colocó provisionalmente a pies del podio de la Premier League. 

Lea también: Luis Díaz estaría en los planes de varios grandes de Europa: Real Madrid, Bayern, Chelsea…

Con 17 puntos, 5 menos que el líder Chelsea, los Hammers adelantan al Brighton (5º) y a los Spurs (6º), ambos con 15 unidades.

Bastó un gol de Michail Antonio (72) -el 6ª en la Premier para el delantero jamaicano- de córner, en el primer palo, para marcar la diferencia en un partido entretenido e igualado.

Tres puntos valiosos para los hombres de David Moyes, que han ganado tres partidos en ocho días, con su victoria ante el Everton (0-1) el domingo pasado, y contra el Genk (3-0) el jueves en Europa League.

En el otro partido disputado este domingo en la máxima categoría del fútbol inglés, el recién ascendido Brentford sufrió una nueva derrota en casa (2-1), después de haber caído contra el Chelsea la semana pasada.

En esta ocasión fue el Leicester (9º) el que se llevó los tres puntos, con goles de Youri Tielemans (14) y James Maddison (74).

Luego de su irregular inicio de temporada, los 'Foxes' son novenos y confirman su mejoría, tras su victoria ante el Manchester United la jornada precedente.

Lea también: El jugador que sueña con cambiarle la camiseta a Falcao: "Es un ídolo para mí"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias