Wilmar Barrios y la derrota del Zenit: "No se puede permitir que la Juventus tenga oportunidades así"

Foto: AFP

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios habló de la derrota del Zenit ante Juventus en Champions League.


Noticias RCN

oct 20 de 2021
06:22 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el grupo H, la Juventus se mantiene líder con pleno, ahora de 9 puntos, al ganar 1 a 0 en Rusia al Zenit(3º, 3 puntos), con un gol del sueco Dejan Kulusevski en el 86.

Lee también: Barrios, con el Zenit, perdió el duelo ante Juventus que se trepó al liderato de su grupo

El Zenit, que durante mucho tiempo había resistido en la primera jornada ante el Chelsea (triunfo inglés 1-0), creyó en esta ocasión poder resistir defensivamente hasta el final, como ya hizo con un 0-0 en 2008, en el único precedente en San Petersburgo ante el histórico club turinés.

Pero no pudo ser y la Juventus se acerca a pasos agigantados a los octavos de final, con un pleno de 9 puntos, antes de recibir en dos semanas nuevamente al Zenit.

En el partido fue titular Wilmar Barrios que esta semana fue noticia por renovar su contrato hasta 2026 y habló con la página oficial del club sobre lo que fue el resultado y la derrota"Nos faltó concentración y eso les permitió marcar. No se puede permitir que un equipo como la Juventus tenga oportunidades así. Les permitimos un contraataque y marcaron de inmediato. Es una derrota muy decepcionante y es triste perder en casa. Pero seguiremos luchando hasta el final. Haremos todo lo posible para ganar puntos en los próximos juegos". 

Lee también: Un día el Barcelona vio la luz: le ganó 1-0 al Dinamo de Kiev en Champions

Además, Barrios se refirió a cuál era el plan en estos partidos de local: "El plan era el mismo que al principio: intentar ganar en casa. Todos los pensamientos estaban dirigidos a esto, pero, desafortunadamente, cometimos un error, concedimos un gol y no pudimos completar la tarea". 

Finalmente, Barrioshabló de los errores y lo que se debe mejorar en el clásico que enfrentarán el fin de semana ante Spartak de Moscú: "Un gran club como el Zenit siempre está bajo presión porque cuando algo sale mal, todo el mundo presta atención. Sí, hemos cometido errores en cada uno de los juegos que hemos perdido. Pero lo más importante es mirar hacia adelante, tenemos un gran partido contra el Spartak el domingo y tenemos que hacer todo lo posible para ganar" 

Lee también: Chelsea goleó a Malmö y sigue de cerca a la Juventus en Champions

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias