Win Sports denunció daños en sus equipos tras los disturbios en la final de la Copa BetPlay
El canal oficial del fútbol colombiano rechazó los actos de violencia por parte de un sector de la hinchada de América de Cali en el estadio Pascual Guerrero
Noticias RCN
07:05 a. m.
Este domingo 15 de diciembre, Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay por séptima vez en su historia. Sin embargo, no pudo celebrar como tenían pensado debido a que algunos de los aficionados del América de Cali presentes en el estadio Pascual Guerrero, terminaron protagonizando desmanes.
Este hecho no permitió que los jugadores del cuadro antioqueño hicieran la popular vuelta olímpica ni que la premiación se adelantara en el terreno de juego, puesto que hubo algunas situaciones de orden público que también terminaron afectando a los equipos de transmisión.
Desde Win Sports rechazaron los actos de violencia en el Pascual Guerrero
A través de un comunicado oficial, Win Sports rechazó los actos violentos que se vivieron en el principal escenario deportivo de Cali que impidieron terminar el partido y que obligaron que el cuadro visitante celebrara en el camerino.
Señalan que la móvil en el estadio sanfernandino sufrió daños, lo que no dejó cerrar de buena manera la transmisión del encuentro. Asimismo, indican que tenían preparado algunos contenidos que iban a presentar en el post-partido y que tampoco lograron hacerlo.
Agresiones a periodistas de Noticias RCN en el Pascual Guerrero
No solamente hubo afectaciones para los trabajadores de Win Sports. Periodistas de Noticias RCN que estaban haciendo el cubrimiento en este importante compromiso del fútbol colombiano también denunciaron agresiones en su contra.
Por esta razón, se hace un llamado al respeto por el trabajo de la prensa que estaba haciendo sus labores periodísticas.