Ya van dos: Matheus Uribe llegó lesionado a Porto tras los amistosos con la 'tricolor'

Matheus Uribe lesionado/ Foto: AFP

El entrenador del equipo de Portugal confirmó que el antioqueño será una de las bajas del equipo.


Noticias RCN

sept 30 de 2022
12:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Crece la preocupación de los entrenadores con los diferentes jugadores colombianos que estuvieron con la selección en los juegos amistosos, pues al retornar a sus respectivos equipos, algunos futbolistas llegaron con algunas molestias físicas, razón por la cual no tendrán acción durante este finde semana.

Luego confirmarse la lesión de James, la duda de Luis Díaz, ahora se dio a conocer que el jugador Matheus Uribe no estará en la convocatoria del Porto para el juego frente a Braga por la octava jornada de la Primeira Liga, pues el antioqueño llegó con algunas molestias físicas y no podrá tener participación en este juego.

Según dio a informar Sérgio Conceicao, entrenador del Porto, el jugador de la Selección Colombia se bajó del avión y de inmediatamente se presentó al entrenamiento del equipo azul, con la novedad que tiene un problema en una de sus muñecas, convirtiéndose en una de las bajas del equipo de Portugal para este fin de semana.

Lea también: ¿Otro lesionado? Jürgen Klopp habló sobre la llegada de Luis Díaz tras los juegos con Colombia

"Uribe llegó hace poco, vino directamente del aeropuerto para entrenar. Tiene un problema con la muñeca", agregó el entrenador en rueda de prensa, previo al juego decisivo frente a Braga.

Esta sería una de las bajas más sensibles del Porto para los próximos partidos, pues según dieron a conocer medios de Portugal, el colombiano no solo se pediría este juego, sino que estaría algunos días más por fuera de las canchas.

Vea también: ¡Se repite la historia! James Rodríguez se lesionó con la Selección y sería baja del Olympiacos

Lesionado frente Guatemala

El jugador colombiano solo disputó un total de 72 minutos en los juegos amistosos del combinado patrio, pues el volante solo jugó el partido frente a Guatemala, mientras que con México no disputó ningún minuto, pues previo a ese juego ya se comenzaba a rumorar sobre una posible molestia del jugador.

Esta lesión en la muñeca pone en duda a Matheus Uribe para el juego del próximo martes frente al Bayern Leverkusen por la tercera fecha de la Champions League. Donde el equipo de Portugal quiere obtener su primera victoria en el torneo internacional.

Le puede interesar: ¡Prográmese! Este sería el próximo juego de la Selección Colombia al mando de Lorenzo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias