¿Yerry Mina cambia de técnico? Rafa Benítez, con las horas contadas en Everton

Foto: AFP | OLI SCARFF

Tras la derrota ante Norwich City, Rafa Benítez podría salir del equipo que está cerca del descenso.


Noticias RCN

ene 15 de 2022
04:49 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos tres meses Everton apenas ha ganado un partido por Premier League, por lo que tras la derrota reciente ante Norwich City el técnico Rafa Benítez quedó muy cerca de salir de su puesto y según Pete O'Rourke, periodista inglés, el lunes se anunciaría su salida.

Lee también: En el regreso de Mina, Everton cayó y quedó cerca de zona de descenso en la Premier League

La caída de este sábado lo dejó cerca de los puestos de descenso y tras los malos resultados recientes, la directiva y el entrenador español estaría acordado los términos de su salida, que según Liverpool Echo, incluso podría darse en los próximos dos días.

Esto significaría que Yerry Mina cambiaría de técnico por cuarta ve desde su llegada a Everton en 2018, siendo dirigido anteriormente por Marco Silva, Duncan Ferguson y Carlo Ancelotti. Lo que habla de las complicaciones que ha tenido el equipo para encontrar un proceso solido en el último tiempo.

Además del disgusto del a junta directiva y de los malos resultados, Benítez es muy resistido por la afición del equipo, que desde su llegada a mostrado su descontento con su trabajo tras su pasado en Liverpool, y en el último juego ante Norwich se vieron pancartas con mensajes diciendo: “Benítez fuera del club”.

Lea también: El grande de Italia que tiene a Yerry Mina como alternativa para reforzar la defensa

El regreso de Mina

En medio de todo este revuelo en Everton y la necesidad de mejorar los resultados, porque está a seis puntos de descenso, se dio el regreso de Yerry Mina a las canchas tras un mes de lesión.

El central colombiano ingresó al minuto 54 por Coleman y según Liverpool Echo tuvo una buena actuación, porque “estabilizó el barco un poco en la parte trasera después de que el Everton se tambaleara” y ahora el club debe esperar que mejore físicamente para que establezca su nivel.

El próximo partido del equipo de Liverpool será el 22 de enero ante Aston Villa, por lo que será una semana de mucho movimiento ante la posible salida de Benítez y un cambio de entrenador a mitad de temporada.

Lea también: Dávinson y Tottenham deben esperar: Arsenal logra aplazamiento del derbi

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias