Yerry Mina tendría una inminente salida de Inglaterra con rumbo a la Serie A

Yerry Mina/ Foto: Instagram @Yerrymina

El jugador colombiano ha estado en carpeta de dos equipos legendarios del fútbol italiano.


Noticias RCN

oct 27 de 2022
02:43 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque no ha tenido mucha participación durante este segundo semestre del 2022,Yerry Mina sigue siendo uno de los jugadores más sondeados por otros equipos en esta época del año, pues se dio a conocer que el defensa central colombiano estaría entre los planes de dos equipos italianos para el próximo año.

El defensa central no ha podido volver a las canchas luego de su lesión frente al Chelsea, pues al momento que se esperaba el regreso del jugador, el entrenador del Everton, Frank Lampard, dio a conocer que el colombiano tuvo una recaída en su molestia, motivo por el cual, no ha podido jugar desde el 6 de agosto del presente año.

En medio de su lesión y de su ausencia en la cancha, Yerry Mina sigue despertando el interés de varios equipos, pues según se dio a conocer el portal 'Calciomercato', el jugador colombiano estaría entre los planes de la Roma para el inicio del 2023, pues el equipo de José Mourinho tendría fuertes falencias en la zona defensiva durante la primera parte de la temporada 2022/2023.

Lea también: Macalister Silva se retractó de sus desafiantes palabras a hinchas de Millonarios

Según dio a conocer el medio en mención, Mina sería el plan B de la Roma, pues la prioridad para el equipo italiano es Evan N'dicka, que ha tenido grandes presentaciones en el Eintracht Frankfurt y ha despertado el interés no solo de la Roma, sino también del Arsenal, motivo por el cual, el equipo italiano estaría interesado en el jugador de la Selección Colombia.

De igual forma, dio a conocer que no solo Roma estaría interesado, sino también el Milan, quien en dado caso que el jugador Skriniar salga para el Barcelona, iría por el jugador con pasado en Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Yerry Mina prendió las alarmas en el Everton: esto dijeron sobre el colombiano

¿Cuándo vuelve Yerry Mina?

En un principio, se dio a conocer que Yerry Mina volvería a las canchas en el juego del Everton frente al Tottenham el pasado 15 de octubre, pero previo a este juego el entrenador del equipo azul dio a conocer que el futbolista sufrió una recaída en su lesión y por tal motivo no tuvo minutos en dicho partido.

Hasta el momento, no se ha dado una fecha exacta para el regreso del defensa central de la Selección Colombia, quien sigue sintiendo molestias en su tobillo.

Vea también: Regresó el 'panita': Yerry Mina volvió a entrenamientos con el Everton

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias