"All you can fly", aerolínea lanzó novedosa propuesta para sus pasajeros: estos son los precios

Foto: Freepik

De acuerdo a la compañía, en la propuesta, los pasajeros pueden viajar hasta tres veces por día por un cómodo costo.


Noticias RCN

ago 20 de 2024
01:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La industria aérea se encuentra en constante evolución, buscando constantemente nuevas formas de atraer a los viajeros y ofrecerles experiencias más personalizadas y accesibles. Algunas han dado a conocer precios de tiquetes a muy bajo costo, otras se han ido más allá de lo básico.

Una de las últimas novedades que ha revolucionado el sector es la propuesta de Wizz Air con su pase "All You Can Fly", una iniciativa que ha generado gran expectativa.

RELACIONADO

Reconocida aerolínea de bajo costo se declaró en bancarrota: anuncian que pasará con pasajeros

All you can fly, algo que se ha vuelto muy novedoso para usuarios, se trata de una idea en la que las personas pagan un monto específico y con eso ya pueden viajar a cualquier destino internacional de forma ilimitada.

“‘All You Can Fly’ incluye todas las rutas internacionales. Los asientos están sujetos a disponibilidad, que depende de varios factores externos e internos”, explicó la compañía en sus redes sociales.

Condiciones para adquirir el 'All You Can Fly'.

Esta propuesta se ha hecho muy viral en Europa. Para que los pasajeros puedan acceder, deben pagar 499 euros anuales, lo que corresponde a 2’200.000 pesos.

El plan solo incluye el vuelo de ida, lo que quiere decir que para volver, el pasajero debe pagar el precio normal.

RELACIONADO

Avianca vuelve lanzar tiquetes a muy bajo precio: estas son las rutas nacionales e internacionales disponibles

Los vuelos podrán tomar tres viajes por día. Tiene que tener en cuenta que los dos viajes extras tendrán un cobro adicional.

¿Qué impacto tendrá esta iniciativa en la industria aérea?

La propuesta de Wizz Air plantea varios interrogantes sobre el futuro de la industria aérea. Por un lado, podría impulsar una mayor competencia entre las aerolíneas, lo que se traduciría en precios más bajos y mejores servicios para los consumidores.

Por otro lado, podría generar desafíos operativos para las aerolíneas, que deberán adaptarse a una demanda más volátil y gestionar de manera eficiente la capacidad de sus aviones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias