Estas son las cinco tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo: será un alivio para el bolsillo
Este pago mensual, que arranca desde cierto monto ha sido eliminado por algunos bancos. Conozca cuáles son
Noticias RCN
02:49 p. m.
En un mercado cada vez más competitivo, las entidades financieras colombianas se esfuerzan por ofrecer productos cada vez más atractivos a sus clientes.
Entre ellos, las tarjetas de crédito sin cuota de manejo se han convertido en una de las opciones más populares, especialmente para aquellos que buscan optimizar sus finanzas.
Pero, ¿qué más pueden ofrecer estas tarjetas además de ahorrarte unos cuantos pesos al mes? Muchas de ellas incluyen interesantes beneficios como cashback, seguros, y acceso a programas de lealtad.
Las cinco tarjetas que no cobran cuota de manejo
En primera medida, aparece una de las entidades que ha venido haciendo eco en Colombia. Se trata de Nubank, el cual ofrece una tarjeta que no cobra cuota de manejo. Esta tarjeta es compatible con cualquier Datáfono y avances del 100 % de su cupo en efectivo.
Por otro lado, Davivienda también figura con una tarjeta que no cobra cuota. Es la GZero, la cual además tiene un cashback del 1% en compras como restaurantes u otros establecimientos.
La tarjeta Libre American Express de Bancolombia es un clásico en el mercado colombiano. Además de no tener cuota de manejo, ofrece un programa de recompensas bastante atractivo que te permite acumular puntos por cada peso gastado, los cuales puedes canjear por diversos productos y servicios.
Por otro lado, el Banco de Bogotá también cuenta con una amplia oferta de tarjetas de crédito sin cuota de manejo. Desde opciones clásicas hasta tarjetas con beneficios más exclusivos, este banco te permite elegir la tarjeta que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Otra opción interesante de BBVA es la tarjeta Visa Platinum. Si bien la cuota de manejo es gratuita solo durante los primeros 6 meses, ofrece beneficios adicionales como la acumulación de 3 puntos por cada dólar en compras y el 100% de tu cupo disponible para avances.