Cómo adquirir un crédito bancario sin salir de casa
En medio de este panorama comienzan a surgir algunas alternativas digitales para que los ciudadanos no tengan que salir de casa.
Noticias RCN
04:13 p. m.
En tiempos de coronavirus las rutinas diarias cambian y el transitar por las calles con la normalidad de siempre ya no hace parte de la realidad inmediata.
En medio de este panorama comienzan a surgir algunas alternativas digitales para que los ciudadanos no tengan que salir de casa y puedan realizar sus diligencias sin problema.
Le puede interesar: Informe especial: todo lo que debe saber sobre el coronavirus
Creditop.co es un emprendimiento colombiano creado para comparar y gestionar, en tiempo real, un crédito ajustado a la necesidad de cada persona, y esto sin necesidad de desplazarse hasta alguna entidad bancaria.
"Para este difícil momento de pandemia nos enfocamos en prestar un servicio que permita a todos nuestros usuarios tramitar un nuevo crédito o mejorar sus créditos actuales 100% online", asegura la compañía.
Los usuarios pueden contactar a un asesor comercial vía WhatsApp para así iniciar una consulta o trámite personalizado que les permita adquirir un crédito de manera gratuita.
"Creditop nace porque hace 2 años, junto a mi socia Laura Ramos, vivimos el tedioso proceso de solicitar un crédito hipotecario y nos tomó semanas visitar todos los bancos para comparar cual era la mejor opción. Sin embargo, después de que nos negaran el crédito en el primer banco nos dimos a la tarea de comparar todas las tasas y condiciones crediticias de los bancos hasta que logramos entender que para cada tipo de perfil existe un banco a la medida", explicó Daniel Garzón, cofundador del emprendimiento, en diálogo con NoticiasRCN.com.
Vea también: Lanzan iniciativa para que emprendedores puedan superar retos del COVID-19
Estos son los tipos de créditos disponibles en la plataforma digital:
- Crédito de libre inversión
- Crédito hipotecario
- Crédito de vehículo
- Crédito por libranza
- Tarjeta de crédito
- Crédito empresarial
- Crédito de Vivienda
- Crédito educativo