La Ratonera, un emprendimiento que se reinventa en medio de la pandemia

Noticias RCN y la Cámara de Comercio de Bogotá sigue acompañando a los empresarios en "La ruta de reactivación empresarial".


Noticias RCN

oct 20 de 2020
12:27 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace seis años, Jessica y Sebastián cumplieron el sueño de tener su propia empresa. Poder hacer y comercializar quesos de la mejor calidad era su reto y hoy en día sus productos "cuentan historias".

"Somos una quesería 100% artesanal enfocado en quesos maduramos, arrancamos hace 6 años buscando un poco tener en la mesa de nuestra casa lo que no encontrábamos en el país", dijo Jessica Zangen, gerente de La Ratonera.

Lea también: Estos son los beneficios de formalizar los negocios en Colombia

Y como lo suyo es contar historias a través de sus productos, decidieron ponerle un nombre muy particular. La Ratonera, ubicada en Chía, es una microempresa que durante años se ha preocupado por lograr y ofrecer los mejores quesos.

En medio de la pandemia, los días han sido complicados, pero la crisis ha sido un aliciente para que esta Ratonera puede ser un lugar sorprendente para pasar en tiempos difíciles.

"Ahora durante la pandemia nos aceleramos mucho más en nuestra tienda virtual que es una forma de llegar también directamente a los clientes con cajas de quesos especializadas", afirmó Juan Sebastián Dennis, fundador de La Ratonera.

Le puede interesar: Cómo inscribirse al programa de apoyo a negocios emprendedores ‘Economía para la gente’

Darle la vuelta al negocio para seguir vigentes y buscar nuevas formas de darse a conocer es la meta. "Ha sido difícil en estos meses, sobre todo ver cómo muchos aliados restauranteros han tenido que cerrar", aseguró Dennis.

Vinculados al proyecto de la reactivación empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá reciben el apoyo y acompañamiento necesario para seguir creciendo como empresa.

La Ratonera es un ejemplo de reactivación económica, y así como ella cientos de empresas se benefician en esta ruta de reactivación para mejorar su gestión empresarial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias