María Alejandra Velilla, el corazón detrás de Orgullosamente Talla M
María Alejandra Velilla, influenciadora, emprendedora de Orgullosamente Talla M y humana.
Noticias RCN
04:20 p. m.
María Alejandra Velilla es comunicadora social, deportista, creadora digital y emprendedora de 'Orgullosamente Talla M'.
María Alejandra tiene mucha experiencia en el campo digital, pues ha dirigido incontables campañas con éxito, además, en su agencia, Velillads, ayuda a las distintas marcas a encontrar los perfectos influenciadores para ellos y así mismo a posicionarlas. Todo esto con apenas 26 años.
Es una persona muy humana, y dice que ese sería su mayor superpoder. En una entrevista María Alejandra contó que su mayor fortaleza es su mayor debilidad: ser compasiva. Puede vibrar con la misma pasión de otras personas, pero de igual forma se deja afectar con mucha facilidad.
Sin embargo, es una persona enérgica, amorosa, comprensiva, trabajadora, persistente y positiva. Precisamente por estas cualidades María quiere inspirar a la gente. Talla M es el espacio que ella encontró para hacerlo.
También te puede interesar: La Caja con María Alejandra Velilla: la importancia de los influencers
Este emprendimiento tuvo inspiración en ella misma. María tuvo problemas alimenticios toda su vida, dudas sobre su cuerpo, inseguridades. Como le pasa a muchas personas en este momento. Uno de sus primeros post que marcarían el rumbo de talla M fue recibido demasiado bien entre el público, pues la gente se sentía identificada.
María decidió continuar con estas publicaciones en redes sociales para liberarse a sí misma, pero hoy en día también lo hace para ayudar a los demás.
Como influenciadora María Alejandra Velilla entrega el mismo corazón que en sus post. Pues para ella el mejor influenciador es la persona que tiene un gran número de audiencia y que esta audiencia le cree y confía en esa persona.
También te puede interesar: Andrés Vejarano, una historia de emprendimiento
Sin embargo, algo importante para ser el mejor influenciador es además amar la marca para la que se trabaja, sentirse identificado, transmitirlo y claramente ser creativo. Y la creatividad es ese plus de María para lograr llegar conectar y llegar a muchas personas, como se ve reflejado en cada una de sus fotos o de sus estrategias y campañas.