Pareja creó microempresa en medio de las protestas y ahora genera empleo en Cali
Djari llamó la atención del centro de desarrollo empresarial, que le otorgó un importante apoyo en dotación para el fortalecimiento de su productividad.
Noticias RCN
04:54 p. m.
Jacqueline Adarve es una joven que en medio de las protestas que se vivieron en Cali durante mayo y junio, creo una microempresa a partir de su amor por la costura.
Cada habitación de su casa es parte esencial del emprendimiento que ya genera seis empleos. Hoy en día se enfocan en la línea de prendas para mujeres con amputaciones por cáncer seno.
Vea también: Mipymes de Colombia podrán participar en 12.500 negocios de proyectos públicos
“Las prendas tradicionales aprietan el seno, estas les brindan comodidad y seguridad”, dijo Jacqueline directora de industria Djari.
Djari rápidamente llamó la atención del centro de desarrollo empresarial, que le otorgó un importante apoyo económico en dotación para el fortalecimiento de su unidad productiva.
“Ahora tenemos línea de mastectomía, tops deportivos, biker de control de abdomen, bodies y trajes baño para fin año", expresó Adarve.
Le puede interesar: Hasta este jueves es el plazo para inscribirse en ‘Atrévete Mipymes’ en Bogotá
La exclusividad de las líneas de estos productos, únicos en su género, ya trasciende fronteras y cautiva potenciales distribuidores dispuestos a abrirse puertas a un mercado global.
“Donde suena un trueno, relampaguea una idea”, replica en cada puntada está mujer que supo capitalizar un duro momento de crisis en su ciudad y transformarlo en una oportunidad de progreso para madres cabeza de hogar y adultos mayores.