Joven de 14 años se entregó luego de asegurar que asesinó a sus padres en Estados Unidos
El menor fue detenido en una iglesia que estaba a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrió el macabro hecho.
Noticias RCN
12:42 p. m.
Hace poco ocurrió un crimen que tiene consternada a la población de Estados Unidos. Un joven de solo 14 años se entregó luego de asegurar que había matado a sus propios padres.
Las investigaciones apuntan que el crimen se habría cometido en el área metropolitana de Jacksonville, norte de Florida.
Joven llamó al 911 después de lo ocurrido
Con base en el reporte oficial de la Policía del Condado de Clay, el menor fue identificado como Trevor Lee. Al parecer, le disparó a sus padres: David Lee de 44 años y Brandi Smith de 45 años. Después de ello, él mismo llamó a las autoridades para entregarse.
Durante la llamada, Lee les dijo que le había disparado a sus padres. El historial indica que la llamada se recibió el 4 de agosto, hace dos días.
El condado detalló lo ocurrido: “Lee dijo por teléfono a los despachadores que había matado a sus padres dentro de su casa en Silver Point, ubicada en el área de Fleming Island de Middleburg”. El menor no estaba en la escena del crimen, sino en una iglesia a pocas cuadras.
¿Hay una hipótesis sobre lo ocurrido?
Tras el llamado, los uniformados acudieron, tanto a la vivienda como a la iglesia. Efectivamente, estaban tendidos los cuerpos de los dos adultos. Además, el joven fue detenido y acusado por el delito de asesinato en segundo grado.
Ahora bien, ¿qué hubo detrás del suceso? Si bien aún es prematuro, las autoridades manejan hipótesis. Se cree que hubo un incidente doméstico que desembocó en el doble homicidio.
“Se trata de una investigación activa y en curso. Los detectives están trabajando diligentemente para reunir pruebas y determinar todas las circunstancias que rodean el incidente”, precisó la oficina del condado que le extendió sus condolencias a los allegados de las víctimas.