Aterrador caso: madre encontró a su hija desaparecida en página pornográfica

Foto: Freepik

Las autoridades de Estados Unidos encontraron contenido en internet, en el que se ve a un hombre abusando sexualmente de la menor de 15 años.


Noticias RCN

oct 26 de 2019
05:19 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una madre encontró a su hija desaparecida luego de que se publicaran en la red varias fotos y videos en los que se ve a la menor siendo víctima de violencia sexual.  

Algunos investigadores encontraron 58 contenidos sexuales en varias plataformas digitales. La víctima tiene 15 años y llevaba un año desaparecida.

Una cámara de seguridad logró captar al sujeto identificado como Cristpher Johnson de 30 años, en un vehículo junto a la menor.

Las autoridades manifestaron que en el apartamento del presunto agresor se encontraron documentos relacionados a una clínica de aborto. 

Según la adolescente, Johnson abusó de ella en varias ocasiones, en uno de las supuestas violaciones quedó embarazada y el hombre la llevo a una clínica obligándola a abortar.

Cristopher Johnson negó haber abusado de la menor, sin embargo, permanece bajo arresto y las autoridades determinaron establecer su fianza en 75.000 dólares.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias