Bebé de 2 años fue atacada por los perros de su familia; le desfiguraron la cara

Perros, referencia - Pixabay

Los perros le arrancaron parte de una oreja, le sacaron uno de los ojos del orbital y quedó con varios rasguños profundos en la cara.


Noticias RCN

jun 16 de 2022
11:02 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el estado de California, se conoció un escabroso caso de una bebé de dos años de edad que fue atacada por los perros de su familia mientras jugaba en el jardín de su casa. Estos fueron cuatro cachorros que la familia había adoptado poco tiempo atrás.

Al momento del ataque, la menor se encontraba en su casa junto a su padre, sus dos hermanas mayores y su hermano de un año.

Lea además: Perro murió de una patada cuando defendía a su dueña de violencia doméstica

Los perros le arrancaron parte de una oreja, le sacaron uno de los ojos del orbital y quedó con varios rasguños profundos en la cara, torso y piernas.

La madre de la menor relató que mientras pasaban los hechos el pasado 3 de junio, ella estaba realizando varias compras para el hogar cuando recibió una llamada de su esposo quien le informó lo que pasó con su hija bebé Felicity.

La bebé no estaba siendo vigilada

Según recogieron medios estadounidenses, la bebé se encontraba sola al momento de ataque por parte de los caninos. Samantha y Daisy, las hermanas de 13 y 11 años, respectivamente, estaban cuidando al bebé de un año, y el padre se encontraba realizando arreglos en otros lugar de la casa.

“Se le comieron su oreja y mutilaron su rostro, cuello y torso. Los perros también le arrancaron partes del cabello", según reportó la madre.

Los padres de la mejor aseguraron que en las semanas que llevaban con ellos nunca habían demostrado tener signos de agresión o impulsos incontrolables.

Los animales han sido retirados del hogar de familia y fueron llevados a un refugio animal, en donde buscarán encontrarles un nuevo hogar.

Vea también: Dueños le amarraron con un alambre de metal los genitales a su perrita

Por su parte, la menor está en proceso de recuperación postoperatoria. Pudieron salvar sus ojos, pero perdió parte de la oreja. Fue llevada ante cirujanos plásticos especializados en reconstrucción facial en Fresno, e informaron a la familia que la niña quedó con daño muscular en el rostro.

Además, tuvo complicaciones tras las cirugías, pues sus riñones estaban fallando, pero afortunadamente pudo sobreponerse a eso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias