¡Celos enfermizos! Hombre habría matado a su esposa y a uno de sus compañeros

Caso de asesinado a dos profesores en Francia, Foto: / Pixabay

El sospechoso es buscado por el asesinato de dos profesores en el sur de Francia, entre ellos su esposa.


Noticias RCN

jul 06 de 2022
08:15 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía francesa anunció la búsqueda del sospechoso principal de un asesinato doble llevado a cabo el lunes, las víctimas fueron dos profesores de un instituto en el sur de Francia, indicó el fiscal de Tarbes, quien precisó que las labores de inspección se extenderán también en España.

El hombre buscado es sospechoso de haber matado a tiros en la localidad de Pouyastruc, cerca de Tarbes a dos profesores de secundaria el lunes, antes de "huir", según el fiscal. Su moto se habría hallada en un municipio aledaño.

"Estamos buscando activamente al esposo de la mujer fallecida, que no reapareció", afirmó el fiscal, precisando que ambos estaban en proceso de divorcio y que el sospechoso era un "antiguo reservista y tirador deportivo".

Le puede interesar: ¡Grave error! Le diagnosticaron un problema urinario y le amputaron las piernas.

Hallazgo del crimen

Vecinos de Pouyastruc encontraron el cuerpo de la mujer, Aurélie Pardon, de 32 años, yaciendo en la calle. Oficiales de Policía descubrieron después el cadáver de Gabriel Fourmigué, de 55 años, en su casa, situada a pocos metros.

El representante del ministerio público explicó que ambos profesores se habían aproximado "sentimentalmente en las últimas semanas durante un viaje escolar" y que el drama estaría vinculado a la "separación" con el sospechoso.

Puede leer: ¿Se acerca el fin de Boris Johnson? Los escándalos del primer ministro británico.

Fourmigué, profesor de Educación Física, era conocido por sus éxitos deportivos en bobsleigh. En 1992 y en 1994, representó a Francia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville y de Lillehammer, respectivamente.

Además: Ecuador investigará al líder indígena de las protestas contra el Gobierno.

La justicia francesa abrió una investigación por "asesinato", según el fiscal de Tarbes. Pierre Aurignac indicó en rueda de prensa que la búsqueda tenía lugar en Jaca, una ciudad al noreste de España, situada a 200 kilómetros del lugar del crimen, pero también en la zona central de los Pirineos franceses.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias