Colombiana resultó gravemente herida en ataque de un racista en EE.UU.

El hombre de 20 años embistió con su vehículo a un grupo de manifestantes que rechazaban una concentración de supremacistas blancos. Natalie Romero sufrió una fractura en el cráneo.


Noticias RCN

ago 14 de 2017
04:53 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La joven decidió participar en la marcha contra una reunión de neonazis y simpatizantes del Ku Klux Klan en Charlottesville, Virginia, cuando James Alex Fields atropelló a la multitud con su vehículo.
Natalie Romero recibió un fuerte golpe que la dejó inconsciente por varios minutos. Fue atendida en el lugar del ataque que dejó un muerto y heridos.
"Cuando vi su foto por Snapchat como a la 1:00 o 2:00 de la mañana, su cara estaba ensangrentada y empecé a llorar y gritar por no poder estar con ella", aseguró Erika Chaves, madre de la colombiana.
Permanece hospitalizada recuperándose de una fractura en el cráneo mientras su madre inició una campaña para recolectar dinero y pagar el tratamiento médico de Romero.
"Me enorgullece que ella proteste, ella no es una mala persona y no estaba haciendo nada malo. Nunca se ha metido en problemas", precisó la madre.
El atacante fue arrestado y está acusado de asesinato en segundo grado, entre otros cargos. Un juez le negó la libertad bajo fianza.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias