Colombiano desapareció al caer del tercer piso de un yate en río de Montreal, Canadá

El hombre de 33 años estaba de vacaciones y paseaba junto a unos amigos por aguas del río San Lorenzo cuando sorpresivamente cayó al afluente. Se mantienen los operativos de búsqueda.


Noticias RCN

jul 09 de 2024
02:04 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una familia colombiana pide a las autoridades canadienses no detener la búsqueda de un hombre de 33 años que habría sufrido un accidente a bordo de un yate cuando navegaban por el río San Lorenzo, en Montreal, Canadá.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la noche del sábado 6 de julio, cuando el colombiano navegaba estas aguas canadienses en compañía de un grupo de amigos.

La persona desaparecida fue identificada como William Eduardo Santander de La Hoz. La madre está intentando tramitar una visa humanitaria para poder viajar a Canadá a buscar a su hijo.

RELACIONADO

Apareció muerto colombiano tras entregarse en la frontera de EE. UU. junto a su familia

Detalles de la desaparición de colombiano en Canadá

El colombiano de 33 años es publicista de profesión y se encontraba en Canadá de vacaciones.

Cuando el hombre presuntamente sufrió el accidente, se encontraba con un grupo de amigos en un yate. Las versiones de las personas que lo acompañaban indican que el colombiano habría caído del tercer piso de la embarcación. Una familiar del hombre entregó detalles de lo que conocen del caso hasta ahora:

No tenemos detalles de lo sucedido, únicamente lo que nos contaron los amigos el día domingo. El accidente fue el sábado a las 9 de la noche, nos enteramos al día siguiente, cuando ellos pudieron encontrar sus contactos.

RELACIONADO

Dos venezolanos son acusados de asesinar y violar a una menor en Estados Unidos

Familia de colombiano desaparecido pide que no cesen la búsqueda

Serían más de 48 horas de búsqueda sin una respuesta, ni una evidencia del paradero del colombiano.

Su familia pide a las autoridades canadienses y a la embajada de Colombia en Canadá que no cesen las operaciones de búsqueda.

Clamamos y levantamos nuestra voz para que nos ayuden a encontrar su cuerpo con o sin vida. La familia paterna solo quiere encontrarlo. Solo queremos saber qué fue de su destino.

RELACIONADO

Sicario colombiano se encuentra entre la lista de los 10 fugitivos más buscados en España

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias