Condenan a casi 300 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de 23 niñas
Un mecánico rumano está considerado por la Policía como el pedófilo más peligroso al haber violado hasta 23 niñas.
Noticias RCN
05:31 p. m.
Un Tribunal de Madrid ha condenado a un mecánico rumano a casi 300 años de prisión, luego de haber abusado de 23 niñas entre los 4 y 13 años en Colmenar de Oreja, Madrid, además, de haber grabado cada uno de los hechos y difundirlos por internet.
Dumitru, de 49 años, reconoció los hechos en el juicio, pidió perdón a las víctimas y afirmó que es alcohólico desde muy joven. Según medios internacionales, La Sala no le aplica ninguna eximente en la condena, pero no estará más de 20 años en la cárcel.
Le puede interesar: El crudo relato de una mujer tras una tragedia: “Mi mamá sabía que mi hermano la iba a matar”
De acuerdo con información de la Policía de Madrid, este es considerado el pedófilo más peligroso, ya que llegó a emitir en vivo las violaciones que cometía en contra de las menores abusadas y estos videos habrían llegado hasta Australia.
El condenado admitió ante el Tribunal que aprovechó que varios padres las casas vecinas a donde él vivía, todos de nacionalidad rumana, le confiaban a sus hijas para que las recogiera del colegio y las cuidara hasta que podían ir a por ellas, y él aprovechaba para abusar de las niñas, grababa los hechos y difundía las imágenes en grupos de WhastApp y en una red de pedófilos.
Vea también: Video: así se vivió el impresionante temblor en Japón
Este miércoles, la Sección Quinta de la audiencia madrileña lo condenó por ocho delitos de elaboración y distribución de pornografía infantil, cuatro delitos continuados de abuso sexual con penetración, dos delitos continuados de abuso sexual sin penetración, tres delitos de abuso sexual con penetración y cinco delitos de abuso sexual sin penetración.
De igual manera, la Sala estableció las indemnizaciones a algunas de las víctimas, que oscilan entre los 10.000 y los 20.000 euros, y entre los 2.000 y los 3.000 euros para cada uno de los padres.
Más información: ¿Por qué en el temblor en Japón aparecieron luces azules en el cielo?
El condenado fue arrestado en 2018 y desde entonces está en prisión, sin embargo, hasta este miércoles se pudieron comprobar su lista de delitos y abusos que tuvo con aproximadamente 23 niñas, lo cual ha permitido a la ley dejarlo en una cárcel por lo menos 20 años más.