Cuatro gobernadores opositores ya juramentaron ante Asamblea Constituyente venezolana

La Asamblea Nacional Constituyente compartió la imagen de los gobernadores del partido Acción Democrática en la que aseguraba que ya 'juramentaron y subordinaron'.


Noticias RCN

oct 23 de 2017
04:22 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Gobernadores de Acción Democrática en Casa Amarilla para juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente", con este mensaje la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional Constituyente daba a conocer la comparecencia este lunes de cuatro gobernadores electos el pasado 15 de octubre.

Los gobernadores pertenecientes al partido Acción Democrática acudieron a la Asamblea para poder asumir el cargo, ya que el presidente Nicolás Maduro había advertido que quien no lo haga no podrá desempeñarse como gobernador.

Hasta el momento 22 de los 23 gobernadores electos ya juramentaron ante la Asamblea; Juan Pablo Guanipa, gobernador de Zulia, dijo que no comparecerá "bajo ningún concepto".

La presidenta de la Asamblea, Delcy Rodríguez, aseguró que "las leyes de la República están para cumplirse y respetarse, estas acciones tendrán su consecuencia" ante la negativa de Guanipa.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias