Descubrió que su esposo era una mujer tras diez meses de matrimonio

Matrimonio, referencia - AFP

La mujer se hizo pasar por un médico neurocirujano para engañar a su pareja haciéndola creer que era un hombre.


Noticias RCN

ago 18 de 2022
09:59 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la ciudad de Jambi, Indonesia, se conoció un insólito caso donde una mujer fue engañada por su marido, quien pretendió ser un hombre durante diez meses de matrimonio, pero se descubrió que era una mujer.

La relación comenzó mediante una aplicación de citas en el 2021. Según relata el caso, la mujer se hizo pasar por un exitoso médico neurocirujano, quien recientemente se había convertido al Islam y buscaba una esposa.

Lea también: ¿Una alternativa al aborto? Preocupa el uso de 'buzones para bebés' en Estados Unidos

En el perfil se presentó como Ahnaf Arrafif, y señaló que recién terminó de estudiar en Nueva York. La mujer víctima del engaño, quien tenía tan solo 22 años de edad, se enamoró rápidamente de esta persona, y contrajeron matrimonio tan solo tres meses después de haberse conocido.

Sospechosas conductas

Tras casarse, la pareja se fue a vivir con la familia de la víctima, quienes empezaron a notar comportamientos extraños por parte de Arrarif. Este se bañaba con la ropa puesta, no se quitaba su camisa nunca, y tenía bultos en el pecho. Este defendió ese último punto diciendo que sufría de unos problemas hormonales.

Sin embargo, las dudas también surgieron porque la familia cuestionó si en realidad era la persona que decía ser, puesto que pasaba muchas horas en la casa, sus horarios laborales eran muy flexibles y que no tenía diplomas que comprobaran sus títulos,

Frente a todas las sospechas, Arrafif se llevó a su esposa a otra ciudad. Según reportó el Daily Star en la historia, la mantuvo encerrada en la casa. A la mujer no le permitía salir ni recibir visitas ni llamadas de familiares o amigos.

Al no saber de la mujer, la madre la reportó como desaparecida. Cuando la policía llegó a la residencia de la pareja, Arrafif confesó que no era un hombre, y que su verdadero nombre era Erayani.

Vea además: Lo que se sabe de la reconocida modelo encontrada muerta en plena carretera de México

Al conocerse esto, la denunciante pidió el divorcio de forma inmediata, y acusaron a Eranayi por haber estafado a la familia por más de 20.000 dólares. La mujer que se hizo pasar por hombre podría pagar hasta 10 años de cárcel, según dicta la ley de Indonesia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias