Dos perros 'se casan' para lograr ser adoptados juntos

Los perros inseparables fueron rescatados en la calle y ahora viven en un refugio de Main, Estados Unidos.


Noticias RCN

mar 05 de 2019
09:52 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Los perros que recibieron por nombre Diane y Jack llegaron al refugio 'Kennebec Valley Humane Society' después de ser encontrados en un cementerio de Maine EE.UU
Una vez llegaron al refugio, todos notaron que la pareja de canes era inseparable por lo que decidieron 'unirlos en matrimonio' para que el adoptante los llevara a ambos. 
En el matrimonio estuvieron 12 personas que vieron como Jack y Diane culminaron la ceremonia en una alfombra repleta de petalos de rosa y un pequeño cartel que decía “recién casados”. El banquete servido para los invitados fue pizza. 
La pareja fue adoptada en el pasado octubre, pero fueron devueltos al refugio porque al parecer no encajaban bien con la familia. Ahora esperan que tras contraer matrimonio sean adoptados en pareja. 
La directora de operaciones del refugio, Stevanie Roy, siempre molestaba con que los perros estaban unidos al punto de parecer una pareja de casados. Esto fue lo que incitó la idea de unir a la pareja de canes de 10 y 7 años de edad. 
Roy describe a los perros como una pareja tranquila que disfruta de las largas siestas y que necesita un hogar sin otros animales. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias