El fatídico final de una joven que rechazó los coqueteos de un temido criminal

Karina Bezerra, víctima del tribunal del crimen de la banda PCC / Foto: Prensa de Sonora

Aunque la joven de 26 años intentó esconderse de los líderes de la banda, fue encontrada en dos oportunidades.


Noticias RCN

oct 03 de 2022
06:27 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una banda criminal denominada como Primer Comando de la Capital (PCC) condenó hacia una escalofriante venganza a una joven de 26 años identificada como Karina Bezerra quien se convirtió en el foco de atención de un temido criminal conocido como ‘Xenon’. 

Bezerra se habría encontrado por casualidad con el hombre equivocado en un bar de la calle Dom João Nery, en Itaim Paulista, Brasil. En el lugar, este sujeto fijó sus ojos en la joven que no escatimó en rechazar los coqueteos del hombre menos indicado.

Le puede interesar:“Mamá, lo maté”: el desgarrador mensaje de la niña que asesinó a puñaladas a su hermanito

La trágica historia de Karina Bezerra

La propia Karina Bezerra entregó su versión de los hechos de esa noche a las autoridades policiales de Brasil. La joven denunció la situación de acoso que se presentó cuando se encontraba con tres amigos en el bar, luego de ser rescatada de un primer secuestro. 

La declaración entregada por la víctima a las autoridades indicaron que un hombre identificado como ‘Xenon’ se sentó a su lado y se mostró “interesado” en ella, situación que ella habría rechazado desde el primer momento.

Comenzó a tocarme, tomarme de los brazos, forzándome a abrazarlo y besarlo, pero intenté esquivar todos los intentos, lo que hizo que se empezara a enojar.

Por haberse negado a besar al narcotraficante, miembros de esta peligrosa banda la secuestraron la madrugada del pasado 14 de agosto. Sin embargo, las autoridades fueron alertadas de la situación y lograron dar con el paradero de la joven y proceder con su exitoso rescate. Una vez Bezerra salió del cautivero entabló la respectiva denuncia en la estación de la Policía.

Vea también: Niña que mató a puñaladas a su hermanito confesó las razones por las que lo atacó

La venganza por negarse a un beso

La joven no solo había desafiado a los criminales tras negarse a los coqueteos y pretensiones del criminal, sino que también logró ser rescatada de sus secuestradores y confesar ante las autoridades los detalles de estos hechos. Esta situación desató la furia de los criminales quienes se encargaron de que la joven se sometiera a un juicio en lo que ellos llaman un “tribunal del crimen”.

Se trataba de una venganza por desobedecer las exigencias de uno de sus líderes, ‘Xenon’. La joven aunque permanecía escondida en otra ciudad, fue localizada por miembros de la banda que la secuestraron nuevamente, la abusaron sexualmente y la asesinaron a sangre fría.

Lamentablemente aunque los hechos fueron denunciados por Karina Bezerra, el poder de la estructura criminal fue más allá de lo que pudieron hacer las autoridades con esta joven víctima de un capricho sexual por un depravado criminal.

El cuerpo de la joven fue encontrado con evidentes signos de abuso sexual masivo, junto a un revólver calibre 38 y varios envoltorios de crack, cocaína y marihuana.

Lea, además: Hallaron mutilada y quemada dentro de la parrilla de su vecino a mujer desaparecida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias