El terrorífico caso de dos mujeres encontradas en un pozo que habrían sido asesinadas por sus propios hijos

Foto: Policía de Córdoba

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en un profundo pozo, y las autoridades indican que los hijos de una las habrían asesinado.


Noticias RCN

oct 12 de 2022
06:38 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Argentina se conoció la historia de un crimen que genera conmoción e indignación. Dos hermanas, Esther y Sara Castro, de 41 y 39 años, respectivamente, habían desaparecido el pasado 24 de septiembre, y sus cuerpos fueron encontrados en un pozo de agua a 52 metros de profundidad.

El caso ocurrió en la ciudad de Córdoba, y el pozo donde fueron encontradas está ubicado en el jardín de su residencia.

Lea además: Detienen a sospechosos por explosión en el puente de Crimea

Las autoridades detuvieron a dos personas que serían los presuntos responsables del crimen, quienes son los hijos de Esther Castro, una de las mujeres asesinadas.

Sumado a esto, las autoridades estarían también buscando un tercer cuerdo, quien sería el padre de las víctimas. Además, estos dos jóvenes y presuntos responsables serían el fruto de violaciones a las que este hombre habría sometido a su difunta hija.

Crimen familiar

Según las investigaciones, los hombres habrían asesinado a las mujeres con un arma de fuego tras una acalorada discusión. Posterior a eso, con ayuda de su hermana de 17 años, habrían ocultado los cuerpos en el pozo. Fue la menor de edad quien dio información a las autoridades para ubicar los cadáveres.

Los bomberos y policías lograron sacar los cuerpos del pozo tras extenuantes labores durante varios días. 

Ismael y Esteban Castro, de 21 y 24 años, serían los presuntos responsables. Fueron capturados en una carretera cuando buscaban huir.

Vea también: ¿Se acerca el fin del mundo? Revelan la fecha en la que se extinguiría la raza humana

Al estar en poder de las autoridades, los dos jóvenes llamaron a un tío, y a este le confesaron los asesinatos que habían cometido. Ismael, el menor de los dos, le relató a su familiar que habían asesinado y descuartizado a las mujeres. Sin embargo, los rescatistas señalaron que los cuerpos estaban enteros cuando los encontraron.

Estos dos jóvenes señalados del macabro crimen fueron acusados por el delito de homicidio calificado. Las autoridades mantienen la búsqueda del padre de las víctimas, quien continúa desaparecido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias