En video: Dron se enredó con el pelo de una modelo en medio de pasarela

Foto: Pixabay

El curioso hecho quedó grabado en video en medio de una pasarela en Argentina. La modelo no sufrió lesiones.


Noticias RCN

sept 30 de 2022
04:46 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la provincia de Córdoba, Argentina, en mitad de una pasarela de modas, una modelo fue víctima de un tenso momento. La mujer identificada como Juliana Reinaudi se vio involucrada en un incidente con un dron que estaba grabando el desfile de modas en un centro comercial.

Toda la secuencia quedó grabada desde distintos ángulos, y registró el instante en que el dispositivo aéreo se enredó en su cabello. 

Lea además: Hombre duró más de un año momificado porque su familia creía que estaba en coma y no muerto

El video se ha hecho viral en redes sociales. En el momento en que el dron se enreda con su pelo, la mujer intenta desenredarlo, pero al no conseguirlo, se vio obligada a retirarse de la pasarela para atender la situación. Se ausentó durante algunos minutos, pero resultó ilesa tras el incidente.

La joven de 26 años se encontraba modelando una prenda de una colección de primavera y verano, pero no logró avanzar muchos metros en la tarima. En el video se ve como el dron la golpea en la cabeza, y al percatarse de eso, el aparato ya se había enganchado en su pelo. Varias personas tuvieron que asistirla detrás del escenario para retirarlo.

"No pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el dron y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo”, indicó la modelo posterior a los hechos.

¿Quién operaba el dron?

Después de que todo ocurriera, el joven que estaba encargado de operar el dron realizó una publicación en sus redes sociales donde pidió perdón, pero a la vez le agradeció a la modelo por la buena actitud que tuvo frente a la situación.

Vea también: “Ser mujer no significa nada, solo respiras": la tragedia de las mujeres en Irán y Afganistán en medio de la rebelión

:“Desde mi vista con los lentes de vuelo, no llegué a verla salir a pasarela, cuando me avisaron ya era tarde y me crucé en su camino sin querer; Juli nunca bajó la sonrisa, pudimos desenredarle el dron del pelo minutos más tarde y siguió adelante en el desfile, ¡una genia!”, dijo el operario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias