En video: en pleno concierto de pop una pantalla cayó encima de un cantante

Mirror - Foto: Instagram @mirror.weare

Ocurrió en Hong Kong, cuando la banda 'Mirror' se encontraba sobre el escenario. Una pantalla se desplomó, provocando dos heridos, uno de ellos de gravedad.


Noticias RCN

jul 29 de 2022
10:26 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mirror se ha posicionado como la boy band más reconocida de Hong Kong. Sus 12 integrantes estaban en medio de su cuarta presentación en el Hong Kong Coliseum, cuando una pantalla gigante cayó sobre el cuerpo de uno de los bailarines. Las impactantes imágenes de lo sucedido de inmediato se hicieron virales en redes sociales. Los usuarios no tardaron en opinar sobre el golpe que recibió uno de los cantantes. 

Cabe mencionar que el contenido del video puede ser sensible.

De acuerdo con el diario local South China Morning Post, dos de los integrantes de la banda se vieron afectados por el accidente, y uno de ellos se encuentra hospitalizado en el centro Queen Elizabeth, con heridas de gravedad, tras ser golpeado en la cabeza. Por lo sucedido, el concierto fue cancelado y Ahfa Wong Wai-kwan, el mánager de los artistas pidió disculpas a los espectadores y les pidió que abandonaran el coliseo.

Puede leer: Los acercamientos de Xi Jinping con Gustavo Petro insinúan acuerdos bilaterales.

¿Qué dicen las autoridades locales?

Kevin Yeung, secretario de Cultura, Deportes y Turismo dijo que los conciertos de Mirror, que había programado 12 presentaciones, quedaron cancelados hasta que las autoridades no investiguen lo que sucedió con la seguridad del recinto y las causas de la caída de la pantalla.

Además, el líder del país, John Lee, expresó su conmoción sobre el accidente y ordenó una investigación exhaustiva para que se establezcan los requerimientos de seguridad en este tipo de eventos, para "garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el publico".

Además: Las estrictas normas anti-covid de China siguen enredando a empresa y empleados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias