¿Estar con muñecas sexuales es engañar a la pareja?

Un emprendedor ruso invita a los extranjeros que por estos días visitan su país a pasar un buen rato con sus muñecas y así no engañar a sus parejas.


Noticias RCN

jun 29 de 2018
02:20 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En mayo, Dmitri Alexandrov abrió en Moscú la primera franquicia del Lumidolls Sex Hotel de España, una cadena que ofrece “encuentros sexuales con Sexdolls (muñecas de silicona)”.
"Muñecas totalmente realistas tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto, lo que te permitirá cumplir todas tus fantasías y prácticas sexuales sin límites", según se lee en la web del sitio.
Ahí, los hombres pagan 5.000 rublos (70 euros) por pasar una hora en compañía de una muñeca de silicona y con senos desproporcionados.
Este emprendedor invita a los turistas extranjeros que por estos días visitan su país a tener un encuentro sexual con sus muñecas, aclarando que para él eso no constituye un engaño a la pareja. 
"El sexo con muñecas no es engaño, en la mayoría de las parejas", dijo acompañado por Lolita y Alise, las dos modelos más populares de su hotel.

Foto tomada de: https://es.lumidolls.com/

Como buen hombre de negocios, no le molesta que, en algunos casos, los aficionados vistan a las muñecas con las camisetas de sus equipos.
Usted que opina, ¿es o no engaño tener relaciones sexuales con muñecas?

Foto tomada de: https://es.lumidolls.com/

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias