Habitante de calle atacó con un ladrillo a una niña de 3 años
Los hechos se dieron en Lima, Perú, y las autoridades siguen tras la pista del criminal.
Noticias RCN
06:32 a. m.
La capital de Perú vivió momentos de terror cuando un hombre, que aparentementa habita en la calle, agarró un ladrillo y atacó a una menor de tres años. El mismo sujeto había atacado a una mujer embarazada y las autoridades siguen tras la pista del sujeto.
Una madre soltera de familia tuvo que rescatar a su hija, luego que un hombre decidiera emprender su furia contra la menor de tres años de edad que se encontraba jugando por el lugar, donde su propgenitora vende jugos de naranja. El ataque fue con un ladrillo que le lanzó a la cabeza y la dejó tendida en el suelo.
Después del ataque, la menor quedó tendida en el suelo y su madre llegó a rescatarla y a gritr para pedir ayuda. Los hechos se dieron en el centro de Lima, capital de Perú, el 9 de noviembre. El hombre logró huir después del ataque y la policía y entes de control han emprendido una búsqueda para poder tener bajo custodia al criminal que pudo acabar con la vida de la niña.
Lea también: Todo sobre el gran apagón mundial, riesgos y cuándo podría pasar
La niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente durante dos días y por fortuna logró salir sin lesiones personales como afirmaron los médicos a los medios nacionales de Perú, que seguían cubriendo una de las noticias más consternadoras de los últimos tiempos.
Por ahora, los entes de control han empezado a revisar las leyes que protegen a las personas en condición de discapacidad mental y que en muchas ocasiones pueden generar daños irreparables. En este caso, la niña se salvó, de milagro, pero la historia pudo haber sido diferente.
Lea, además: Casi $10 millones y miles de gramos de marihuana fueron incautados en operativo en cárceles