Hasta el momento han sido identificadas cuatro de las víctimas de atentado en Manchester

Se trata de Saffie, una niña de 8 años, Georgina de 18, John de 26 años y Kelly, de 32. La búsqueda de los desaparecidos, la mayoría menores de edad, es angustiosa. Familiares desesperados piden ayuda.


Noticias RCN

may 24 de 2017
12:34 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Lo que para Saffie Roussos, era una noche de sueños cumplidos, terminó en tragedia. Viajó desde un pequeño pueblo en el norte de Inglaterra al concierto de Ariana Grande, con su mamá y su hermana, quienes están en condición grave en el hospital.
Georgina Callander estaba emocionada de ver a su ídolo en el Manchester Arena. Fue al concierto junto a su madre. A los 18 años murió en el hospital por la gravedad de sus heridas.
John Atkinson, de 26 años también murió por la explosión. Sus amigos y familiares honran su vida en redes sociales.
Por su parte, Kelly, de 32 años, murió al cubrir entre sus brazos a su sobrina de 11 años al escuchar la explosión.
La cantante estadounidense canceló su concierto del jueves en Londres y suspendió su gira por otros cuatro países europeos.
La comisaria jefa de Scotland Yard, Cressida Dick, instó a la colaboración ciudadana para evitar que los terroristas "extiendan el miedo", al tiempo que anunció el despliegue extra de agentes, algunos armados, en Londres tras el atentado de Manchester.
El Gobierno mantuvo la alerta en grado de "severa", lo que implica que considera "muy probable" la posibilidad de un nuevo atentado, dijo la ministra Theresa May.
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias