CANAL RCN

Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su pareja y dejar gravemente herida a su hijastra en EE. UU.

Asesinó a su pareja por discusión al cambiar de canal. Foto: Oficina del Shetiff de Polk.

El macabro crimen comenzó por una discusión al cambiar el canal de televisión.


Noticias RCN

dic 26 de 2025
06:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un partido de fútbol americano quedó marcado por una tragedia. Antes de Navidad, un hombre habría asesinado a su pareja y luego se habría quitado la vida.

RELACIONADO

Estados Unidos incautó un segundo buque petrolero de Venezuela, frente a sus costas

De acuerdo con el Sheriff de condado de Polk en Florida, un hombre de 47 años identificado como Jason Kenney, estuvo viendo el partido del 22 de diciembre entre Indianapolis Colts y San Francisco 49ers, disputado en el Lucas Oil Stadium.

Discusión por cambiar el canal desembocó en la tragedia

Este hombre estaba casado con Crystal Kenny. La Policía informó que durante y después del compromiso, él estuvo bebiendo bastante. Sobre el final del encuentro, concretamente a las 11:00 p.m., discutió con su esposa.

Crystal le habría sugerido cambiar de canal, lo cual desató una discusión que fue calificada como acalorada. Tanto así que ella le pidió a su hijo de 12 años que llamara al 911 por el comportamiento que estaba teniendo Jason.

Niña sobrevivió: “Milagro de Navidad”

Cuando el menor salió hacia la casa de los vecinos, escuchó disparos. A los pocos minutos, los uniformados llegaron y encontraron muerta a Crystal con un impacto de bala en la cabeza. En un cuarto, hallaron a una niña de 13 años, la hijastra de Jason, gravemente herida con dos disparos en el hombro y cara.

RELACIONADO

Tormenta invernal provoca más de 1.000 cancelaciones de vuelos en EE.UU.

La niña fue llevada a Lakeland Regional Health y está en estado crítico, aunque estable. La Policía calificó como ‘milagro de Navidad’ que saliera con vida. En la casa también había una bebé de un año que no tuvo ninguna lesión.

Antes de que los agentes llegaran, el hombre huyó en su carro hacia el lago y llamó a su hermana, quien vive en Nueva York. Le confesó el crimen y le dijo que se iba a suicidar porque no quería ir a la cárcel.

Posteriormente, fue a la casa de un amigo, donde es ubicado por la Policía. Cuando los uniformados le pidieron que saliera, se disparó en la cabeza.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias