Joven asesinó a su familia porque le iban a quitar el PlayStation

Foto: AFP

La horrible historia fue confesada por el mismo asesino, quien acabó con la vida de su madre, hermano y papá.


Noticias RCN

feb 16 de 2022
07:15 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una terrible historia ha conmocionado a la población de Alicante, España en las últimas horas luego de conocerse el trágico hecho en el que un joven de 15 años ha acabado con la vida de su familia, luego de que se desatara una fuerte discusión debido a las notas que había obtenido en el colegio y los posibles castigos que este tendría.

Según han informado las autoridades españolas, el crimen se realizó el pasado martes y tres días después fue que se conoció la magnitud de los hechos, ya que el joven guardó los cuerpos de sus familiares en un cuarto donde sus papás guardaban tractores y alguna maquinaria y una vecina fue la encargada de alertar a la policía.  

Le puede interesar: Pareja latina es arrestada por torturar y asesinar a su hija de 5 años en Estados Unidos

El pasado viernes, la vecina a la que, al parecer, confesó el triple crimen, alertó a la policía y a los familiares de las víctimas. Los agentes acudieron a la vivienda y encontraron los cadáveres ensangrentados y con heridas de disparos.

Triple asesinato en España

De acuerdo con información de la prensa de ese país, el mismo asesino fue quien confesó a las autoridades su actuar en contra de su madre, su hermano menor y su padre.

Vea también: Padres se despiden de su hijo de 12 años que se suicida por bullying

Todo habría empezado con una fuerte discusión que se desató debido a las bajas calificaciones que el joven estaba obteniendo en su colegio, a lo que su madre afirmó que perdería su PlayStation e Internet hasta que mejorara en sus responsabilidades.

El asesino decidió tomar una escopeta que había en la casa de calibre 12 para dispararle en dos oportunidades a su madre, quien estaba en la cocina. Su hermano menor al ver la trágica situación intentó escapar, pero fue más rápido el joven de 15 años y también le propinó una herida mortal.

Finalmente, su padre se encontraba trabajando y luego de cuatro horas de haber asesinado a su madre y su hermano, acabó con la vida de su papá al ingresar a la vivienda.

Más información: Sube a siete la cifra de muertos tras naufragio de pesquero español en aguas de Canadá

Tras matar a su familia el joven continuó normalmente con su vida, pero no regresó al colegio afirmando que se había contagiado de covid-19. Una de sus vecinas fue quien notó irregularidades en la vivienda y decidió comunicarse con las autoridades, quienes encontraron los tres cuerpos baleados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias