La llamada de Marilyn Monroe a Jackie Kennedy

La diva le telefoneo a la primera dama para contarle que se casaría con su marido, John Fitzgerald Kennedy.

Noticias RCN
06:36 p. m.
Cientos de historias se han escrito sobre la presunta relación amorosa entre la estrella de Hollywood Marilyn Monroe y el presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, pero ahora surgen nuevos rumores, tras la reciente publicación de un libro en donde se asegura que la actriz telefoneó a la esposa del mandatario, Jacqueline Kennedy, para hablar de ello.
La tan rumoreada historia de amor entre John F. Kennedy y Monroe es el eje del nuevo libro del periodista estadounidense Christopher Andersen.
Según diversos medios estadounidenses, Andersen, en su libro titulado "Estos días preciosos: el último año de Jack con Jackie" asegura que Marilyn llegó a hablar con la esposa del presidente Kennedy, sobre su relación con el mismo.
Monroe, quien cumplió 51 años de fallecida, en ese entonces estaría tan ilusionada con su idilio amoroso, que llegó incluso a llamar a la entonces primera dama para contarle que su marido, el presidente Kennedy, le había prometido que iba a casarse con ella.
En el texto, Andersen afirma que cuando Jackie entró por primera vez a la Casa Blanca, temía no ver a su marido debido a sus obligaciones como presidente, sin embargo, compartir casa y oficina hizo que Jackie calificara los años que pasó en la Casa Blanca como "la época más feliz" de su vida.
Pero Andersen asegura que la ex primera dama era consciente de la existencia de todas las mujeres con las que el mandatario había mantenido relaciones fuera del matrimonio.
Este escritor además de asegurar que Jackie Kennedy se "hacía la de la vista gorda" ante las infidelidades de su esposo, siempre y cuando él no la pusiera en evidencia públicamente; también afirma que de todas las aventuras de su marido, la que más le dolió fue la que mantuvo con la diva.
"En gran parte debido a que Marilyn era una bomba de relojería que podía explotar en cualquier momento, provocando un escándalo que destruiría la reputación de su marido, destruiría su matrimonio y la expondría al escarnio público", argumentó el escritor.
EFE