Ladrón con 'diabólica' máscara de payaso protagonizó robo de película

Foto: RSPCA Queensland.

El extraño hecho se registró sobre las 2:00 a.m. dentro de un refugio de animales donde el disfrazado logró su objetivo.


Noticias RCN

mar 22 de 2022
11:25 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cerca de las 2:00 a.m., un hombre, con una extraña y terrorífica máscara de payaso entró a la fuerza y valiéndose de artimañas, al lugar donde se ubican las jaulas de los animalitos del refugio RSCPA Dakabin, al norte de Brisbane, en Australia.

El objetivo del asalto al lugar era llevarse hembra Staffordshire Bull Terrier de cuatro meses de edad, que en el transcurso de ese día sería entregada a su nueva familia adoptiva.

El ladrón habría usado una especie de tubo para acceder de manera violenta al refugio y posteriormente para abrir la reja de la jaula donde se encontraba la cachorra.

Le puede interesar: La conmovedora historia de ‘Vaguito’, el perro que espera a su dueño que murió en el mar

En videos de las cámaras de seguridad del refugio se puede apreciar al hombre payaso 'diabólico' entrar por el pasillo donde se cubría el rostro con una cama para gatos, luego ubica la jaula, abre la reja, saca al animal y deja caer la espuma con la que se tapaba durante el operativo de robo.

Los animalistas del refugio y la nueva familia adoptiva de Cashew, pide la devolución de la cachorra. A través de comunicados y redes sociales buscan una razón que explique por qué este hombre irrumpió en el lugar para llevarse a la mascota.

Vea también: ¡Indignante! Delincuentes exigen dos millones de pesos para devolver mascota robada

Cashew, la hembra Staffordshire Bull Terrier de cuatro meses de edad, de color caramelo, con una mancha blanca en el pecho.

Se desconocen los motivos que puedan relacionar al hombre enmascarado con la perrita, pues esta había sido rescatada por animalistas del refugio, rehabilitada y ya estaba lista para ser adoptada.

La hipótesis que se maneja de este extraño caso de robo es que el hombre pudiera ser el dueño inicial de Cashew antes de su rescate. 

Se investiga la identidad del hombre que cometió el robo disfrazado de payaso, aparentemente sin una razón conocida.

Lea además: Hasta el último día: este perro no se separa de su dueño, víctima del derrumbe en Pereira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias