Le lanzó un mango a Maduro y le regalaron una casa

“Si puede me llama”, escribió una mujer en la fruta, que golpeó al mandatario venezolano en la cabeza.


Noticias RCN

abr 24 de 2015
11:19 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, benefició con un apartamento entregado por el programa gubernamental Gran Misión Vivienda Venezuela a una mujer que le lanzó a la cabeza un mango en su última visita Maracay, al suroeste de Caracas, para inaugurar el sistema de transporte de esa ciudad.

Durante la inauguración, Maduro paseó entre una multitud de personas manejando un autobús con la ventana abierta. Mientras saludaba a los asistentes, un mango le fue lanzado desde la multitud y lo golpeó en la cabeza, a lo que el mandatario reclamó airado.

Sin embargo, en su programa de televisión ‘Contacto con Maduro’, mientras hablaba de su visita a la región, el mandatario mostró la fruta en la que estaba escrito “si puede me llama” y los datos de una mujer a la que, según dijo, había aprobado que le entregaran un apartamento.

“Mango maduro de paso, un primo”, bromeó el mandatario, que en una visita al estado Anzoátegui volvió a recibir un mango lanzado desde la multitud con los datos de contacto de dos personas.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias