Los dramáticos mensajes de la esposa de un tripulante del submarino argentino

La esposa de Fernando Santilli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, dejó ver a través de la red sociales Twitter sus emociones frente a la pérdida del sumergible en aguas argentinas.


Noticias RCN

nov 23 de 2017
06:10 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El primer mensaje de Jessica se produjo el 19 de noviembre cuando dijo "recen por favor para que mi esposo Fernando Santilli regrese a casa. Está en el submarino San Juan".

Un día después, el 20 de noviembre, le pidió al pueblo argentino que rezara más fuerte y agradeció por el cariño de sus connacionales, "estamos rogando que aparezca el submarino San Juan con sus 44 guerreros".

Finalizando ese día puso otro mensaje en su timeline de Twitter que decía "Fernado Santilli vamos que volves con los guerreros. Dios, la Virgen y todos estamos con ustedes. Tu hijo y yo te esperamos. Te amo".

Para el martes 21, después de conocer el despliegue para encontrar el submarino ARA San Juan y de recibir mensajes de alientos en la red social, Jessica le agradeció a todos los que participan en las tareas de rastreo del sumergible.

Ayer, la valiente esposa de Fernando Santilli, dijo por primera vez que "ha llegado la etapa del miedo. La incertidumbre te quema como una daga. Hay que prepararse para todo. Estoy triste. Tengo pánico. Necesito fuerza por nuestro hijo".

Con cada publicación de Jessica, el paso de las horas, los reportes inexactos de las autoridades argentinas y países colaboradores, la esperanza iba y venía, así como los mensajes de aliento en respuesta a las palabras de la señora de Santilli.

En la tarde del miércoles, apareció otro mensaje en su perfil de Twitter, "a las familias, esposas e hijos de los compañeros de Fernando, les doy mi mano. Nadie está en nuestros zapatos. gracias por el apoyo de todos y por la ayuda de los países que trabajan en la búsqueda".

Entrada la noche del 22, Jessica Gopar publicó su último mensaje del día.

Hoy, quizás en día más difícil para las familias de los 44 ocupantes del submarino, de los cuales no se tiene ningún indicio, un mensaje abrió las puertas a la tristeza.

Hace unos minutos Jessica volvió a tuitear, sus palabras son muy claras, "Por vos voy a seguir Stefano. Papá ahora es un ángel".

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias