Luto: turista que disfrutaba de una atracción en Brasil grabó su propia muerte

Sergio Murillo /Foto: Captura de pantalla

Quería descender por la quebrada Canoa sostenido en una tirolesa. Lo que él no esperaba es que esta se fuera a romper.


Noticias RCN

oct 31 de 2022
04:52 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ir a centro de atracciones es de mucha diversión para algunas personas. No todas son capaces de vivir la adrenalina que se siente al subirse a esas atracciones. Algunos hasta temen por sus vidas en medio y temen por la seguridad de estas diversiones.

Le puede interesar: Este fue el primer acercamiento entre Gustavo Petro y Lula da Silva.

Sin embargo, hay casos peores y desgarradores, que utilizan estos aparatos de manera inocente sin saber que van a atentar contra su propia vida. Es el caso del turista de 39 años Sergio Murillo, quien decidió grabar su propia muerte, cuando en la atracción en la que estaba se rompió y él cayó al suelo desde una gran altura.

Los hechos se dieron en Ceará, Brasil. Murillo estaba acompañado por su familia. Su decisión fue clara: quería descender por la quebrada Canoa sostenido en una tirolesa. Lo que él no esperaba es que esta se fuera a romper.

También lea: "Estamos desconsolados y traumatizados": Nancy Pelosi rompió el silencio y habló del ataque a su esposo.

De un momento a otro, casi llegando a la mitad del recorrido se ve cómo esta cuerda va cediendo hasta que el hombre se fue al cielo y terminó estrellándose violentamente contra la arena. Las imágenes fueron impresionantes.

El dolor de su esposa

La esposa de Sergio Murillo estaba registrando el momento, sin saber que estaba grabando el momento de la muerte de su marido. Al verlo caer, salió corriendo desesperadamente para ir en su búsqueda.

Además: ¿Se atrevería? Pagan 20 mil dólares por completar recorrido en casa del terror.

La prensa brasileña aseguró que el hombre recibió asistencia de inmediato y fue trasladado a un hospital, pero no alcanzó a llegar con vida, pese a los increíbles esfuerzos por reanimarlo.

El hecho ocurrió el 10 de octubre y las autoridades ahora buscan saber las condiciones en las que estaba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables por la muerte del turista.

Los dueños de la atracción y personal de la misma fueron interrogados por lo sucedido y se hacen investigaciones para determinar la altura de la caída de Sergio Murillo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias