Murió una reconocida cantante a sus 36 años: este fue uno de sus últimos mensajes
La muerte de la cantante fue confirmada en las redes sociales. ¿Cuáles fueron las causas?
Noticias RCN
06:28 p. m.
La música, en especial el género relacionado con el folklore argentino, se encuentra de luto. La razón es que una de sus máximas exponentes falleció a sus 36 años.
Se trata de Luvi Torres, que no solo se dedicaba al canto, sino que también a la composición y a resaltar los factores espirituales y ancestrales.
La artista, luego de unos exámenes rigurosos, reveló en 2023 que fue diagnosticada con cáncer. Sin embargo, también dejó claro que no se sometería a los tratamientos médicos tradicionales, sino que esperaba curarse por su propia cuenta recurriendo a la medicina alternativa.
Sin embargo, desafortunadamente, el cáncer fue deteriorando la salud de la cantante Luvi Torres en el último tiempo y, al parecer, fue la causa de su muerte.
El Instituto Nacional de la Música Argentina confirmó la muerte de Luvi Torres, la famosa cantante
"Lamentamos el fallecimiento de Luvi Torres, cantante, compositora y multiinstrumentista, referente de la música de raíz. Nacida en Buenos Aires, desarrolló su música fusionando el canto ancestral, el folklore, el rock y el pop. Se destacó por su gran talento para cantar y ejecutar instrumentos nativos", enfatizó el Instituto Nacional de Música en su cuenta de Instagram.
"Luvi siempre agradeció poder desarrollar su música y tuvo el cariño y amor de quienes trabajaron con ella. Desde el Instituto Nacional de Música la despedimos destacando su valioso arte y enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amistades y seres queridos", se complementó en la publicación.
Este fue uno de los últimos mensajes de Luvi Torres, la famosa cantante argentina que falleció a sus 36 años
Luvi Torres cumplió sus 36 años el 10 de mayo de 2025 y los celebró con un profundo mensaje en el que valoró la vida. Sus palabras fueron las siguientes.
Estoy viva paro crear y compartirlo, pero, sobre todo, estoy viva para vivir y disfrutar la vida.