Mamá mostró al bebé considerado más grande del mundo: mide un metro

Foto: captura de pantalla

El bebé neoyorquino de once meses tiene las dimensiones de un niño de tres años. Vea el video.


Noticias RCN

abr 26 de 2022
10:23 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de que la historia de vida de Kason es bastante corta, el bebé neoyorquino ya es conocido en gran parte del mundo debido a que con tan solo once meses tiene las dimensiones de un niño de tres años, lo que lo convierte en el bebé más grande del mundo.

Al momento de nacer, Kason pesó aproximadamente cuatro kilogramos y no presentó ningún problema durante el parto, ni él, ni su madre, sin embargo, con el paso de las semanas el bebé fue dando evidencia de un impresionante crecimiento y más allá de que el tamaño de los bebés pueda variar, este caso se ha hecho tendencia por las muestras que se han dado a conocer.

Le puede interesar: Johnny Depp vs. Amber Heard: lo que dejó el interrogatorio al actor, en juicio contra su exesposa

El caso se ha dado a conocer mediante las redes sociales, luego de que Alexa Priego, su mamá de 31 años, afirmara mediante un video que "cuando la gente lo ve pregunta su edad, y se sorprenden cuando digo 11 meses porque esperan que sea mayor".

"La gente está tan asombrada por eso, pero cuando nació mi hija, ella era exactamente igual", añadiendo que: "¡Supongo que solo hago bebés grandes!", dijo ante los curiosos casos que han presentado sus bebés.

Todo parece indicar que esta no sería ninguna dificultad para la salud de los dos, según informan los medios internacionales este solo sería un caso bastante particular en el que una mujer tiene a sus hijos y estos crecen de manera impresionante.

Vea también: “Hay dinero, pero no hay comida”: testimonio de un colombiano en China sobre las medidas extremas

De acuerdo al reporte que han entregado, Kason actualmente mide un metro de altura y pesa 14 kilogramos; dimensiones de un niño de 3 años aproximadamente.

Se desconoce la causa principal por la que los niños de Alexa Priego crecen de una manera tan veloz, sin embargo, los médicos atribuyen a que podría ser una producción excesiva de leche materna.

El tamaño no es un problema de salud, inicialmente, para el neoyorquino, pues su propia mamá ha afirmado que Kason es muy activo en su día a día: "Es muy activo, gatea muy rápido y es muy ágil para ser tan grande", aseguró Alexa.

Más información: Karol G sorprendió con invitado colombiano en último día de Coachella

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias