¿Milagro? Una mujer se desmayó, cayó a las vías del tren y sobrevivió

El video ya es viral en redes y deja ver el momento en que la mujer tambalea y cae directamente a las vías mientras el tren va pasando.


Noticias RCN

abr 18 de 2022
08:05 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se conocieron las imágenes captadas por una cámara de seguridad en donde se ve a una mujer que pierde el equilibrio y cae aparatosamente sobre las vías del tren mientras uno de los vehículos transitaba por allí, provocando conmoción entre los testigos por el impresionante accidente.

Vea también: Tren de la sabana arrolló a una persona que dormía sobre los rieles

El video ya es viral en redes sociales y deja ver el instante en que la mujer, aparentemente mareada, camina tambaleándose y, aunque intenta sujetarse de un hombre, se dirige directamente al tren que pasaba en ese instante.

Milagrosamente, cae por entre las divisiones de los vagones, sin embargo, el tren la golpea y envía su cuerpo directamente a las vías, pasando a la mujer en medio de la plataforma y el vehículo. La reacción de los pasajeros del sistema es de horror.

Le puede interesar: Dos operarios del Metro de Medellín murieron tras ser arrollados por tren del servicio

El accidente tuvo lugar en la línea Belgrano Sur, específicamente en la estación Independencia de Buenos Aires, Argentina. Hasta el sitio llegaron las autoridades competentes para atender el caso.

Mujer que cayó a vías del tren en Argentina, sobrevivió

Las imágenes muestran también cuando llega el personal de la estación y, con ayuda de miembros de la Policía de ese país, sacan a la mujer de allí y la trasladan inmediatamente a una ambulancia para atender sus heridas.

Lea, además: El sensacional rescate de un piloto segundo antes de ser arrollado por un tren

Sorprendentemente, la víctima sufrió politraumatismos, pero no registró lesiones graves o que pusieran en riesgo su vida. Es importante destacar que el accidente tuvo lugar el 29 de marzo, pero se volvió viral tras la difusión del video. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias