Mujer embarazada fue decapitada y capturaron a su expareja

Imagen de referencia / Foto: AFP

Conozca los escalofriantes detalles de la muerte de una mujer que preparaba su baby shower, pues su hijo estaba a punto de nacer.


Noticias RCN

jun 15 de 2022
09:13 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho de auténtico terror ha ocurrido en los últimos días en Estados Unidos, luego de que una mamá encontrara decapitada a su hija embarazada ya que la iba a visitar para terminar de planear todo lo correspondiente a su baby shower.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio en Alton, Illinois, Estados Unidos, en donde una mujer de ocho meses de embarazo fue asesinada y decapitada a tan solo semanas de dar a luz a su bebé y la policía logró la captura de su expareja, principal señalado del terrible homicidio.

Le puede interesar: Los riesgos que traería una Presidencia de Petro, según senador estadounidense

Mientras su familia planeaba el baby shower de Liese Dodd, mujer asesinada, la cabeza de a joven de 22 años fue encontrada en un contenedor de basura afuera de su apartamento, de acuerdo con lo revelado por St. Louis Dispatch.

Relato de su mamá

La mujer tendría que dar a luz en el próximo mes de julio y su familia estaba terminando los preparativos del evento en el que celebrarían por la vida del pequeño que venía en camino, sin embargo, su madre Heidi Noel fue quien encontró la trágica escena en el apartamento de su hija.

Noel le relató a KMOV la tragedia y el jefe de la policía de Alton también se pronunció: “Estábamos emocionados y reuniendo los artículos que necesitas para tener un bebé”, dijo su mamá.

Vea también: Senador estadounidense pide una alerta roja de Interpol para Nicolás Maduro

“Todavía no se había fijado un nombre. (Ella) le decía ‘mi frijolito’. Entonces, esencialmente estábamos llamando al bebé ‘frijol bebé'”, agregó.

Por su parte, el jefe de policía de Alton, Marcos Pulido, dijo a los periodistas que Noel encontró sus restos cuando fue a visitarla.

“Esta hija, esta futura madre y su familia estaban en las etapas de planificación de un baby shower que se suponía sería a fines de junio, pero ahora en cambio la familia está planeando un funeral por lo que hizo un monstruo.”

El principal señalado de cometer este terrible hecho fue su expareja, Deundrea Holloway, quien ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y homicidio intencional de un niño por nacer.

Más información: EE. UU. anunció que cancelará test de covid-19 obligatorio para viajeros que lleguen vía aérea

Además, las autoridades también lo han acusado de desmembramiento de un cuerpo humano, ocultamiento de muerte por homicidio y delitos relacionados con vehículos motorizados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias