Mujer murió mientras celebraba su cumpleaños en un viaje familiar
La mujer, identificada como Hayley, y su familia, llevaban tres días acampando y el día de su cumpleaños ocurrió la tragedia.
Noticias RCN
08:02 p. m.
En la reciente semana se conoció la historia de una mujer que falleció cuando se encontraba celebrando su cumpleaños en Inglaterra.
Los hechos ocurrieron en el condado de Devon cuando la mujer, de 36 años e identificada como Hayley Thompson, presentó unas complicaciones que acabaron con su vida.
Para celebrar su cumpleaños, la mujer viajó, junto a su familia, a su lugar favorito, Ladram Bay Holiday Park, para acampar y estando allí ocurrió la tragedia.
Según información, Thompson y su familia llevaban tres días acampando y el día de su cumpleaños, después de abrir los regalos, empezó a sentirse mal.
Su esposo y ella regresaron a la carpa para que ella descansara, pero durante la noche, la mujer se levantó para ir al baño y quedó tendida en el suelo.
Hayley murió luego de ver sus regalos
Al parecer, en su camino hacia el baño, Harley sufrió tres convulsiones que terminaron con su vida.
Lea, además: Se salvaron de milagro: avión se estrelló con un árbol y sus ocupantes sobrevivieron
Una vez su esposo, Adam Woodhal, se percató de lo sucedido, llamó al servicio de emergencias para solicitar ayuda, pero los paramédicos no lograron salvar a la mujer.
La hermana de Hayley, Liah Thompson, explicó a ‘Manchester Evening News’, que lo que causó las convulsiones fue que su bazo se rompió. “Ella no respiraba cuando llegaron allí. Su bazo se rompió y causó una hemorragia interna. Eso es lo que causó la convulsión”.
Además, aseguró que ya todos sus familiares tenían conocimiento de su estado de salud y que ella necesitaba un trasplante de hígado.
“Todos sabíamos que estaba mal y sabíamos que necesitaba un trasplante, pero no pensamos que fuera necesario tan pronto. Creo que ella lo minimizó mucho; Creo que quería vivir su vida porque la habían llamado antes para trasplantes y estaba decepcionada”, añadió Liah.
Hayley fue diagnosticada en el 2016 cuando asistió a urgencias por vomitar sangre, fue ahí donde los médicos notaron cicatrices en su hígado e inmediatamente la incluyeron en la lista de espera para recibir un trasplante.
En varias ocasiones Harley fue contactada, pero desafortunadamente, los órganos que podía recibir no eran del tamaño adecuado para ella.
Según sus familiares, tiempo después de su muerte, encontraron un video de TikTok en el que Harley aseguraba que, si moría joven, moría feliz.