Niña murió electrocutada tras salir de piscina y enchufar su celular
La familia de la pequeña Sonia Britos, de tan solo 11 años, se dio cuenta de la dolorosa situación tras los gritos de la niña que murió electrocutada.
Noticias RCN
12:55 p. m.
El fin de año para una familia de Santiago del Estero en Argentina resultó ser muy trágico. Pues horas antes de recibir el 2020, Sonia Britos, una niña de 11 años falleció tras un inesperado accidente.
La menor se encontraba en un almuerzo familiar, era un día caluroso y decidió ir a nadar en la piscina que hay en su casa. Tras un largo tiempo de haber jugado en la pileta, Sonia decidió manipular su celular por algunos minutos.
Al ver que el aparato se estaba descargando, la niña decidió poner a cargar el celular. En el intante en el que decidió enchufar el accesorio en la toma corriente, Sonia recibió una descarga eléctrica.
La familia no se había percatado de lo que sucedió hasta escuchar los gritos de la niña, quien falleció a pesar de que los organismos de socorro llegaron el sitio para intentar salvar su vida.
Vea también: joven muere tras dejar su celular cargando mientras dormía
El velorio de la pequeña niña de 11 años se desarrolló entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Sus vecinos lamentaron su muerte en redes sociales y le pidieron a Dios fortalecer a sus padres y a sus familiares para afrontar la difícil situación.