Niña sufre aparatosa caída desde una rueda de la fortuna en Brasil: el momento quedó en video
Un dramático momento se vivió en un parque de diversiones cuando la rueda de la fortuna habría presentado fallas con la niña a bordo.
Noticias RCN
10:02 a. m.
En redes sociales se encuentra circulando un video sensible en el que se evidencia cuando una niña de apenas 5 años de edad habría caído desde las alturas mientras se encontraba montando en la rueda de la fortuna en un parque de atracciones en Brasil.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en horas de la noche, cuando la niña en compañía de su hermana mayor y una niña adicional ingresaron a esta atracción. Sin embargo, cuando estaba en la parte alta, la puerta de la cabina se habría abierto y la más pequeña cayó desde una altura cercana a los 10 metros.
¿Qué se sabe de la salud de la niña?
La madre de la menor se pronunció a través de sus redes sociales y confirmó que a pesar de lo impactante del video, la menor solamente habría sufrido heridas superficiales y fue dada de alta este domingo 22 de junio.
Inicialmente, intentó socorrerla tras la caída, pero tuvo que ser llevada a un centro asistencial cercano en la ciudad de Ipirá para su respectiva atención. Posteriormente la remitieron a un centro médico de mayor complejidad para someter a la menor a evaluaciones, pero la situación no pasó de un susto.
La madre de la menor y su mensaje luego de que su hija fuese dada de alta
"Dios sabe cuánto lloré y oré para que llegara este momento, nosotros en nuestra casa con tus hermanas, sé que cometí un grave error al dejarte ir en ese paseo, no importa cuánto", escribió por medio de sus redes sociales, compartiendo una foto sosteniendo la mano de su hija.
"Tenían muchas ganas de ir, bajo ningún concepto debí permitírselo, pero te juro que me equivoqué, pensando que te estaba haciendo un bien, queriendo verte feliz".
"Sé que Dios se encargó de todo, de cada detalle, ni por un segundo Dios nos dejó, Dios no nos abandonó, estaré ETERNAMENTE AGRADECIDO por TODO lo que DIOS hizo por nosotros. Hago todo, todo por mis hijas, somos ellas y yo para todo. Yo, ellas y Dios por supuesto, y ahora más que nunca sé que Dios nos cuida muchísimo", añadió.