Niño de 11 años murió tras ser apuñalado: previo al deceso culpó a su madre

Imagen de referencia | Foto: AFP

El menor alcanzó a hablar sobre el crimen y culpó a su madre ante las autoridades. Conozca la historia.


Noticias RCN

jul 18 de 2022
09:47 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un trágico hecho se ha registrado en las últimas horas en Nuevo México, Estados Unidos, en donde un menor de once años murió tras recibir varias heridas con arma blanca y a pesar de alcanzar a llegar con vida a un centro asistencial, su cuerpo no soportó la gravedad de las lesiones y falleció; no sin antes afirmar que su mamá era quien había cometido el crimen.

Bruce Johnson Jr, un niño de once años falleció este domingo luego de recibir algunas heridas con arma blanca en su cuerpo, al parecer por parte de su madre, quien fue encontrada en otra habitación de la casa con heridas en su cuerpo, que se habría hecho ella misma después de cometer el crimen.

Le puede interesar: En video: terrible accidente de avión con 36 personas a bordo

Instantes antes de morir, el pequeño Bruce reveló a las autoridades que su mamá lo había apuñalado. El niño fue declarado muerto a las 4:19 a. m. y gracias a que llegó consciente al hospital, alcanzó a hablar con los investigadores del caso.

Su padre evidenció la trágica situación luego de escuchar los gritos de su hijo y encontrarlo con sangre en su cuerpo. Bruce Johnson, padre del menor, se había separado de su esposa debido a posibles abusos que estaba cometiendo en contra de su hijo, razón por la cual se lo había llevado a vivir a otra ciudad.

Trágico asesinato en Estados Unidos

La mujer fue estabilizada y llevada a un hospital en Lubbock, Texas, donde se emitió una orden de arresto contra ella por asesinato en primer grado.

Vea también: La grave denuncia sobre Afganistán que hace un líder antitalibán

“Sr. Johnson dijo a los agentes que estaba dormido cuando escuchó a su hijo gritar. Encontró a su hijo en su habitación, acostado en la cama con heridas de arma blanca”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lea.

“Bruce Jr. estaba consciente al llegar al hospital, donde habló con el investigador y le informó que su madre, Mary, lo había apuñalado”, añadió.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Nuevo México y los investigadores continuarán los análisis correspondientes para determinar si efectivamente la mamá de este menor fue la encargada de asesinarlo. 

Más información: La razón por la que Suiza no aceptó atender a heridos ucranianos en sus hospitales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias